PLC's - Que plc pequeño escojer?

 
Vista:

Que plc pequeño escojer?

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 15/06/2007 11:36:18
Hola a todos/as,

Tengo que hacer varias aplicaciones pequeñas y había pensado de poner un automata pequeño, pero necesito saber cual es el que os da mas buenas sensaciones, ya que no deseo tener problemas a posteriori, ya que me he encontrado problemas con algun modelo.

Se me ocurren las siguientes opciones:

Twido --> Schneider - Telemecanique
S7-200 --> Siemens (He descartado el Logo por funcionalidades)
MicroLogix 1100 o 1200 --> Allen Bradley (Creo que con el 1100 ya tendria suficiente)

No se si alguno de Mitsubishi o Nais también podrian servir.

¿Que me aconsejais?

El Omron no me gusta así que lo he descartado.

Gracias.

Alfredo D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

POR FAVOR RESPONDAN

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 19/06/2007 20:47:53
POR FAVOR RESPONDAN, necesito vustra opinión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que plc pequeño escojer?

Publicado por Fermin Mendoza (12 intervenciones) el 24/06/2007 18:02:51
Hola!

Yo he visto como y programado PLC de allen brandley y son muy faciles de subir el programa, esplicitamente de micrologics 1000 que es muy barato y versatil yo creo que en mexico no supera los $2000 lo verdaderamente caro es el software pero tal vez ya lo tengas o lo puedas conseguir.

Si te sirven un procesador con solo 10 entradas y 5 salidas creo que esta es la mejor opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que plc pequeño escojer?

Publicado por Roberto Esparza (1 intervención) el 09/05/2008 01:03:29
Depende para que lo quieres, el Micrologix 1200 de Allen bradley vale más de $6000.00, está el Logo de Siemens ese si vale como $2000.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:Que plc pequeño escojer?

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 30/06/2007 07:27:45
Pues depende que tan pequeña sea tu aplicación.

Mira de entrada yo utilizaría un Micrologix 1000 con 10 entradas y 6 salidas o un Micrologix 1000 con 20 entradas 12 salidas.

Pero si lo quiero conectar a ethernet escogería un Micrologix 1100.

O si lo quiero expander después usaría un Micrologix 1200.

En la página de rockwell viene un catálogo de los diferentes plc's.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar