PLC's - Llave RS Logix500

 
Vista:

Llave RS Logix500

Publicado por Oscar Roco (1 intervención) el 22/06/2007 18:04:53
Necesito saber si se puede sacar la llave que esta instalada en el PC o alguna dirección de donde sacarla.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llave RS Logix500

Publicado por Jorge Alejandro Landin Garcia (3 intervenciones) el 26/06/2007 22:37:16
como uso la Llave RS Logix500, hay q ponerlo en un disco de 3 1/2 ?
no cabe

tiene varios archivos, los mas importates
rockwell.imz
vfd.dll
vfd.exe
vfdwin.exe
vfd.sys

y otros de txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave RS Logix500

Publicado por Oscar (31 intervenciones) el 29/06/2007 06:06:03
Que tal Jorge yo te recomiendo que utilices el software copystar para que grabes tu llave el archivo rockwell.imz que es la imagen y asi puedas cargarla a tu pc.

Si tienes alguna duda escribeme al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave RS Logix500

Publicado por Jorge Alejandro Landin Garcia (3 intervenciones) el 26/06/2007 22:37:19
como uso la Llave RS Logix500, hay q ponerlo en un disco de 3 1/2 ?
no cabe

tiene varios archivos, los mas importates
rockwell.imz
vfd.dll
vfd.exe
vfdwin.exe
vfd.sys

y otros de txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:Llave RS Logix500

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 30/06/2007 07:15:42
Si la llave ya está instalada en la PC la puedes sacar con el el ejecutable que está en utilities y se llama EvMove de donde la moverás a un disco de tres y media o EVmove CF donde la podrás mover a una memoria usb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave RS Logix500

Publicado por roberto (37 intervenciones) el 04/08/2007 19:57:23
si se puede siempre y cuando tengas el disquet llamado masterdisk para poder hacer el movimiento de la pc hacia el discket
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llave RS Logix500

Publicado por Fermin Mendoza (12 intervenciones) el 29/09/2007 19:06:20
Hola! me pueden decir como le hago para usar la EVMove de mi coputadora porque intento pasar al disquette la llave con esta y me pide una clave o numero de permiso o como puedo conseguir el master disk del que hablan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar