PLC's - ayuda con RSLINX LITE

 
Vista:

ayuda con RSLINX LITE

Publicado por Vivian (1 intervención) el 02/07/2007 06:31:29
HOLA A TODOS EN EL FORO, SOY NUEVA EN ESTO ESTOY HACIENDO MIS PRACTICAS ,ME ESTOY ENFOCANDO MAS EN RSLOGIX 500 ME SALIO UNA OPURTUNIDAD DE HACER PRUEBAS CON UN SLC 5/05 PERO NO ME PUEDO BAJAR EL PROGRAMA NI PONERME EN LINEA,TENGO LICENCIA PARA EL RSLOGIX 500 Y TENGO RSLINX LITE., MI PREGUNTA ES SI NECESITO LA LICENCIA PARA PODER PONERME ONLINE O LO PUEDO HACER CON LA VERSION LITE Y CUALES SON SUS LIMITACIONES??? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS . CIAO!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con RSLINX LITE

Publicado por javi (1 intervención) el 21/07/2007 20:04:45
Hola Sergio,
Con la version lite puedes conectarte en linea y programar sin problemas. No podrias hacer una comunicacion con el scada, con topicos, como servidor opc, y alguna cosa más. Necesitas configurar una conexion ab_eth1 y quiza, en funcion de la version de rslinx, una EDS para esa cpu 5/05 que se comunica via ethernet.

Seguro que puedes conectarte por el puerto serie con un driver ab_df1, tan solo tienes que indicar el puerto y dar al boton de autoconfigurar, un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con RSLINX LITE

Publicado por roberto (37 intervenciones) el 04/08/2007 19:55:09
la licencia esta dispueta en un disquette que tiene que transferir para que se pueda ejecutar el rslogix 500, primeramente debes establecer la comunicacion con el rslinx yase en forma serial o por ethernets y despues ya puedes cargar el programa atraves del rslogix. 500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con RSLINX LITE