PLC's - Desesperado

 
Vista:

Desesperado

Publicado por José Miguel (5 intervenciones) el 30/07/2007 19:43:15
Buenas a todos los del foro.

Agradecer de antemano la colaboración de ciertos señores que me han ofrecido su ayuda pero después de aparecer pasado un tiempo, no tengo direcciones ni nada.
El tema es el siguiente.
Ya hace cinco años que terminé las asignaturas de la carrera y aún tengo pendiente el PFC. He pasado por varias empresas con la condición de presentar el proyecto antes de terminar mi contrato pero ya es la cuarta o quinta por la que ando y el 30 de septiembre de este año termina mi contrato, bueno penas aparte. El problema es que lo tengo todo teóricamente escrito, pero necesito hacer el programa de una simulación que por supuesto no la voy a presentar de forma visual, es decir, lo contaré y punto. Pero al menos necesito el programa, tampoco optimizado ni mucho menos pero si que por lo menos parezca que funciona, de un automatismo que quiero realizar con un PLC y no sé si realmente el de SIEMENS Step 7 o 5 es el que mejor se adapta a lo que quiero hacer. Por fin después de tanto tiempo he conseguido, de forma muy genérica, diseñar el boceto de lo que quiero programar.
Solicito ayuda pero tampoco a un nivel muy superior ya que es algo que debo adjuntar en el proyecto y con todo lo que llevo teórico igual ni me dá tiempo de exponer el programa pero si me gustaría llevar algo.
Estoy preocupado por perder mi puesto sobre todo porque tengo una familia que mantener, en ningún momento voy a desarrollar lo que os pido ya que me dedico realmente a la prevención, pero mi proyecto lo veo bastante interesante.
Espero respuesta vuestra a la mayor brevedad posible, mientras reciban todos un cordial saludo. José Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desesperado

Publicado por Carlos Pacheco (1 intervención) el 01/08/2007 23:33:57
Estimado Jose Miguel.
Yo lo que tengo es para hacer programas de telemecanic.
Puede ser Micro. tiwo eso son los plc pero te puedo ayudar con las terminales de dialogo tambien.
Decime cual es tu proyecto y yo trato de hacerte un programa y te lo envio.
Saludos.
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecido

Publicado por José Miguel (5 intervenciones) el 02/08/2007 07:56:58
Ok, esta misma semana te enviaré un boceto de lo que quiero automatizar y leer y ya me dices como se hace.
Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar