PLC's - cp 243-1 it

 
Vista:

cp 243-1 it

Publicado por jhon (2 intervenciones) el 26/09/2007 07:50:39
Hola:
Quisiera saber como podria acceder a un módulo ethernet cp 243-1 it desde internet. ¿hay que habilitar alguna opción en dicho módulo?. Gracias por las molestias agradeceria contestación.
Jhon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cp 243-1 it

Publicado por martin (2 intervenciones) el 12/09/2008 18:53:29
Hola. Justo estoy con eso. En mi caso lo configuro con MicroWIN con el "asistente de internet". Desde ahi le asignas una IP y luego con esa IP ingresas por internet a la pagina que tiene cargada el modulo.
p.e. ingresando en el explorador de internet http://10.200.9.25. Ahora estoy tratando de usarlo para que me envie mails en caso de que se de algun evento en el PLC pero en algo estoy fallando porque no me llegan los mails. Si alguien sabe sobre esto, o tiene algun programa en MicroWIN para usar como ejemplo se lo agradeceria.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cp 243-1 it

Publicado por MCI (5 intervenciones) el 17/06/2009 17:25:09
Hola buen día, nosotros hemos logrado enviar correos, pero tenemos dudas con respecto a las funciones de servidor, si alguien requiere copia del programa que nos funcionó para los correos... con gusto se pueden poner en contacto al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cp 243-1 it

Publicado por natalia (2 intervenciones) el 15/02/2010 13:48:55
Hola Martin

Yo tambien en el momento me encuentro trabajando con envio de e-mails cp243-1it pero en mi caso estoy utilizando hmail server y outlook express si por alguna razon me puedes ayudar a encontrar informacion al respecto te lo agradezco mucho. porque el programa funciona bien pero no me manda los e-mails
hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta

Publicado por Hugo (1 intervención) el 08/10/2011 21:31:34
hola que tal , me gustaria saber si con este modulo puedo , hacer una interfaz grafica , dicha interfaz sea en internet, desde ella poder encender y apagar motores y tambien simular en tiempo real ?' espero tu respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cp 243-1 it

Publicado por OSCAR (1 intervención) el 02/02/2010 20:56:37
QUIERO SABER DONDE ADQUIRIR EL CP 243-1 IT
Y A QUE PRESIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cp 243-1 it

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 17/11/2010 19:27:20
su precio es de 465€
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar