PLC's - PLC Omron CQM1

 
Vista:
sin imagen de perfil

PLC Omron CQM1

Publicado por Rafael (12 intervenciones) el 30/09/2007 18:31:39
Me gustaria saber cual es el programa que aplica para la programacion del PLC Omron CQM1 y si alguien lo tiene me facilite la forma de obtenerlo.
Mis anticipadas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLC Omron CQM1

Publicado por dinorah perez perez (1 intervención) el 14/10/2007 03:24:59
hola mira quisiera saber de que pagina puedo bajar un manual de plc es que soy estudiante y me acaban de encargar un trabjo de hacer un trabajo de dos semafaros que prendan y pagen que aga un ciclo bueno espero y me puedan ayudar gracias b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC Omron CQM1

Publicado por tomix (1 intervención) el 09/05/2008 10:22:31
mandame tu correo y te lo manddare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC Omron CQM1

Publicado por EDWIN (2 intervenciones) el 17/07/2010 03:54:44
por favor enviarme informacion al respecto
Agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PLC Omron CQM1

Publicado por Rafael (12 intervenciones) el 14/06/2011 03:51:27
Tomix, disculpa mi tardanza en responderte, perdi ellink de la pagina y desde ese tiempo no me permitia entrar.
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC Omron CQM1

Publicado por EDWIN (2 intervenciones) el 17/07/2010 03:59:20
por favor enviarme informacion al respecto
Agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC Omron CQM1

Publicado por RAFAEL CONDE HUAMAN (1 intervención) el 04/03/2011 18:21:05
buenos dias desearia saber mas sobre CQM1 para poder realizar diferente tipo de pograma se agradeceria att rafael conde n telefono 989144417
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC Omron CQM1

Publicado por Luis (1 intervención) el 01/05/2008 20:46:37
el software quw debes utilizar es el cx-programmer. lo puedes encontrar en los sitios habituales de descarga aunque ya sabes que no es lo recomendable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC Omron CQM1

Publicado por NOVO (1 intervención) el 16/09/2008 18:17:42
Se puede programar con el Syswin v 3.2 o 3.4 y también con CX-Programmer V6.2 y tambien con CX-One que lo lleva incorporado.

Si estais intersados mandarme un correo si necesitais mas información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar