PLC's - td200

 
Vista:

td200

Publicado por eduardo (1 intervención) el 03/10/2007 19:37:56
Alguien ha programado un td200, o donde encontrar informacion al respecto
Saludos
Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:td200

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 18/10/2007 19:03:36
En la pagina de siemens hay información y ejemplos pero si tienes más dudas enviame un correo.
http://support.automation.siemens.com/WW/llisapi.dll?func=cslib.csinfo2&aktprim=99&lang=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

td200

Publicado por Mauro (1 intervención) el 08/01/2008 16:19:38
Mira tengo una td 200 version 3.0 conectada a un plc s7-224, en el cual tengo un programa con datos que se cargan en la td y pasan al plc , mi problema es el siguiente , cada vez que se corta la energia la td200 se pierde y acusa "FALTA BLOQUE DE PARAMETROS" , `por ende tengo que conectarme con el pc cargar el programa nuevamente y queda todo Ok. hasta que nuevamente se corta la energia, si me puedes ayudar te lo agradeceria. atte
Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:td200

Publicado por lluis  (8 intervenciones) el 21/03/2008 15:45:57
Cual es el problema que tienes , no ves los mensajes , opierdes los valores de datos asociados a estos

Lluis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:td200

Publicado por julio espericueta (1 intervención) el 06/12/2011 20:16:43
disculpen, tengo un problema, estoy aprendiendo a programar con el td 2oo, pero siempre me muestra el mensaje, de que no se encuentra el bloque de parametros, y cuando uso el asistente yo estoy seguro que le asigno el numero 0.
que puedo hacer, o tal vez el profesor no nos dijo algo mas, porfavor, ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar