PLC's - RSLogix500 en notebook

 
Vista:

RSLogix500 en notebook

Publicado por Carlos Bazán (5 intervenciones) el 18/10/2007 16:16:22
Amigos, tengo el siguiente problema:
Tengo que instalar un RSLogix 500 V5.0 en un Notebook sony vaio que no tiene disketera y el software me va a pedir la llave desde la disketera (drive A:). Debo agregar que la llave que tengo en este momento funciona solo como llave, no sirve para mover desde A: a C:, solo sirve para arrancar y correr el RSLogix mientras esté el diskette en la disketera.

La pregunta es si se puede utilizar una disketera tipo USB para tal efecto. Alguien ha tenido este problema?

Saludos

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RSLogix500 en notebook

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 22/10/2007 18:37:37
Carlos

lo puedes hacer sin problema con una unidad externa de 3 1/2 con salida a usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLogix500 en notebook

Publicado por Juan carlos (2 intervenciones) el 22/10/2007 19:53:11
Se puede hacer con una disketera virtual, para que funcione el rs logix 500???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLogix500 en notebook

Publicado por alexi (6 intervenciones) el 11/11/2007 06:51:44
juan carlos
como realizo la disketera virtual ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLogix500 en notebook

Publicado por marco (1 intervención) el 30/11/2007 20:32:58
Emmm hace unos dias probe esto de poner una disquetera virtual y cargue la imagen pero no me resulto, la silucion fue llevar todo a un pc de escritorio que tenga puerto serie y unidad de disquete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLogix500 en notebook

Publicado por Solucion a tu problema (2 intervenciones) el 13/06/2008 05:32:00
ponte en contacto conmigo

despues de buscar y probar pude licenciar en una laptop sin disquetera ni fisica ni usb,, para poder enviarte un pequeño manual que pude hacer y los soft q utilizaras..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLogix500 en notebook

Publicado por gama (1 intervención) el 01/07/2008 21:47:42
Solo debes llamar a soporte RSLogix500, y te enviaran una aplicación que te permite mover la llave desde un pendrive USB al disco duro y viceversa, es similar al que viene en el diskete (emove) o algo asi no recuerdo el nombre, si aun la necesitas enviame un mail y te envio el programa y lo copias a cualquier pendrive que tengasdisponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLogix500 en notebook

Publicado por hern.ahumada (1 intervención) el 24/12/2008 14:03:29
tengo una disquetera virtual que se llama virtualfloppydisk y estoy cargando la key desde una unidad virtual a disco c de notebook y no puedo cargar, queria preguntarte si hay otra forma de licenciar el rslogix500 te lo agradeceria montones.

chaooooooo esperando tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLogix500 en notebook

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 28/07/2010 22:58:27
Favor de enviarme el manual para activar rslogix en mi lap top
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLogix500 en notebook

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 12/11/2009 06:02:10
Quetal colegas tengo un problema con la instalacion de mi software mi pregunta es ¿se puede instalar el rslogix 500 en windows vista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar