PLC's - ¿Cuanto se cobra por programar un PLC?

 
Vista:

¿Cuanto se cobra por programar un PLC?

Publicado por Pisarenko (3 intervenciones) el 22/10/2007 10:22:46
Hola, estoy realizando un presupuesto de telecontrol y necesitaría saber lo que se cobra por la programación de un PLC. Solo se contempla la adquisición de señales de sensores y telemando de compuertas y la integración en un SCADA. En caso de tener un PLC y tener que poner un módulo de comunicaciones Ethernet ¿cuanto se cobraría por esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cuanto se cobra por programar un PLC?

Publicado por Antonio Lage (2 intervenciones) el 22/10/2007 16:06:39
Estimado amigo:

Para hacer un presupuesto de ejecución de los trabajos, debes tener en cuenta los materiales a emplear, el tiempo necesario de montaje, el tiempo y conocimientos necesarios par ala configuración y puesta en marcha.

Ten en cuenta también los trabajos previos de diseño, y los posteriores de realización de la documentación y esque,as finales.

Si el sitema es de una EDAR ó de una central hidroeléctrica, probablemente la cifra sea considerable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:¿Cuanto se cobra por programar un PLC?

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 23/10/2007 03:01:08
Mira algunos cobran como los herreros,carpinteros o gente que vende comida. Lo que te gastes en el hardware cuando lo integres lo cobras al doble. También hay que considerar una cláusula en la que si se pierde producción no seas responsable de la misma (Y claro que debes respetar el tiempo en que debes entregarlo, sino con justa razón se te harán los descuentos que el cliente considere, y si haces bien la cláusula por lo menos no perderás dinero).

El cobro de programación depende de cuanto te hayas acreditado en el mercado y de que tamaño es el cliente, con clientes que son muy codos mejor ni tratar, pues no te van a pagar el trabajo

La siguiente tabla está en dólares americanos, el costo es por hora, alimentos, transporte y hospedaje no están incluídos.

Recién empezando
México Canadá EU
15 30 35

Ya con algunos proyectillos
México Canadá EU
30 60 65

Ya bien acreditado
México Canadá y EU
40-50 Sólo viendo el proyecto

Sólo una cosa, está bien canijo vivir de proyectos, siempre tu vida está en el filo de la navaja. Yo prefiero ser empleado y que cada mes me avienten un proyecto que estar cada semana con proyectos nuevos. Si te gusta la vida de proyectos rápidamente te harás de dinero, pero si te enfermas por dos o tres días ya valió el asunto, necesitas una superorganización para que te den los tiempos. Así es la vida el que no arriesga no gana y tu decides cuánto quieres arriesgar.
Yo en lo personal cobro por hora y dependiendo de como se vea la compañía le subo o le bajo el precio. Creo que los costos pueden estar un poco viejos, porque ya no hago trabajos por fuera (Si lo hago me corren) así que sólo tómalo como referencia. Lo primero es que no trataes de hacerte rico en el primer año, y tampoco lo des muy barato porque si no calculas algo al rato vas a tener que poner dinero de tu bolsa. Métele el factor pánico al precio y si te lo pagan bien si no, no te arriesgues, mejor que te digan carero y no que tengas que vender tu carro para cumplir con un contrato.

Pues como que no aporté mucho y como dije una cosa dije otra.

En esencia el cobrar es un arte que se aprende con experiencia, al principio vete caro para no tronar en el arranque de tu empresa, o vete barato pero al principio vas a perder dinero pero ganarás clientes y en el FUTURO podrás cobrar lo que quieras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuanto se cobra por programar un PLC?

Publicado por saul payers (1 intervención) el 29/10/2007 02:34:27
jajja, que gracioso, pero al final se entendio. crobrar .cdt sigue escribiendo, yo sigo leyendo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

depende siempre

Publicado por x-men (15 intervenciones) el 13/07/2009 18:24:40
en españa desde 30.000, 60.000 euros incluco mas de 500.000 mil € depende de la embergadura de los proyectos que muevas .

venga un saludo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito respuesta para un programador de plc???

Publicado por victor jesus basurto moreno  (1 intervención) el 01/10/2009 22:32:41
tengo una pregunta?
yo estoy estudiando electromacanica pero me empeze a interesar mucho en el PLC... Quisiera saber si el plc me ofrece un buen futuro????
y ahora vamos a suponer que termino mis cursos de plc y entro a trabajar en una fabrica, en una compañia, etc. etc... Como cuanto seria el sueldo para un programador de plc recien egresado? y tambien quisiera saber si con el tiempo y la experiencia que obtenga pudiera duplicar o triplicar o hasta mas mi sueldo?
gracias y espero tu respuesta...
atte: VICTOR JESUS BASURTO MORENO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mario

¿Cuanto se cobra por programar un PLC?

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 22/12/2011 18:47:18
Muy buen comentario, yo trabajo en una empresa manufacturera pero si como dices el estar sobre proyectos no siempre es seguro que el estar bien establecido y con un sueldo fijo claro mas extras pero si es bien organizado y desarrollado creo que también dependiendo de la suerte se puede tener gran éxito en un negocio de automatización industrial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuanto se cobra por programar un PLC?

Publicado por itvboy (1 intervención) el 27/07/2015 01:56:21
Saludos, Ivan cadena, gracias por tus comentarios, oye eres adivino! a mi me paso que empesando me callo un proyecto interesante y lo di bien barato y como dices tu, no me dieron los tiempos y al final tuve que vender mi carro para cumplir. ah!!! ADIVINO!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

POR HORA

Publicado por krube (31 intervenciones) el 07/11/2007 18:29:54
SALUDOS:

Yo tu servidor cobro $ 600.00 pesos la hora de servicio en las instalaciones del cliente, va el tiempo y gastos de traslado.

Minimo 2 horas, (servicio local) mas el respectivo impuesto al elaborar la factura,

consultame en http://mx. geocities.com/asip_pc

estoy en guadalajara jal. mexico. trabajo con PLC:
Tengo software y cable para los siguientes.

GeFanuc 90-30 y 90-70
Mitsubishi serie FX0
Siemens S5 y S7- 200
Direct
Allen Bradley Micrologix 1000, 1200, 1100, y SLC-500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR HORA

Publicado por Octavio (1 intervención) el 09/11/2011 00:59:00
Que tal krube, tengo una pregunta y no se si me la pudieras resolver:
tengo una red deviceNet ya configurada con equipos de Allen Bradley. Instalaré unos nuevos sensores y montaré unas salidas para control de unas válvulas; tengo disponibles entradas y salidas en las tarjetas de la red. Tengo que volver a configurar la red con el programa RSNetworx para DeviceNet? o como sabe el PLC la dirección o dicha salida o entrada nueva que acabo de instalar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR HORA

Publicado por gustavo rojas (5 intervenciones) el 11/01/2012 16:08:34
Hola Octavio, yo considero que no debes de reconfigurar tu red puesto que ya lo hiciste y en la configuracion que hiciste ya diste de alta todos tus puertos. Lo que tienes que hacer es agregar en tu programa la condicion logica con la que quieres manipular esas señales nuevas que has ingresado, si usas devicenet posiblemente tu plc sea de la gama alta y requieras programar con rslogix 5000. Con gusto te puedo ofrecer apoyo si requieres mano de obra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR HORA

Publicado por Sergio Montaño (1 intervención) el 23/07/2016 18:39:00
buenos dias.

necesito saber si aun te encuentras en el ramo de programacion. Tengo un proyecto de interes lo cual necesito algun dato para contactarte te dejo mi numero 6623004922.

saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

device net

Publicado por José Rdz (1 intervención) el 11/08/2012 02:24:03
Yo creo que si debes reconfigurar la red con RSNetworx ya que necesitas dar de alta en la configuracion los nuevos dispositivos que vas a agregar a la red. Aqui la duda es si tanto los sensores como las valvulas que vas a usar son controladas/monitoreadas desde la red DeviceNet o si van conectados a una tarjeta esclava de dicha red. Eso no lo especificaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

device net

Publicado por ing bernardino de jesus jaimez (1 intervención) el 10/01/2013 21:58:22
buenas a todos solo les quiero informar que programo plc, les hago tableros de control electrico con su respectivo plc y mantenimiento industrial my num es 5529124616 con el ing bernardino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tecnico en electronica

Publicado por cesar damian (1 intervención) el 15/05/2013 03:08:22
soy tecnico en electronica con conocimientos basicos en programacion de PLC, con interes de ser contratado para ser ayudante de medio tiempo en programacion de PLC,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR HORA

Publicado por octaviano leon (1 intervención) el 25/02/2014 17:56:28
buenas tardes necesito contactarte para verificar unos datos contigo y estabalecer y concertar una cita y a su ves una visita a nuestras instalaciones para cotizar un trabajo sobre la programacion y revision para hacer ajustes en un programa de plc de siemens...

esperando contar con tu pronta respuesta podrias mandar correo con algun numero de tel para contactarte y hacer las aclaraciones de lo que se busca y lo que nos puedas ayudar...

gracias....saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tecnico electronico

Publicado por francisco (1 intervención) el 14/04/2014 00:18:31
hola, quisiera saber de que parte es tu empresa, mira yo trabajo en PLC Allen Bradley y siemens te dejo mi correo para saber si te sirve de algo. gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tecnico electronico

Publicado por Me podrias echar una mano? (1 intervención) el 02/05/2014 06:50:38
Hola amigo fransisco podrias ponerte en contacto conmigo? Para ver si me puedes echar la mano con algo por favor es algo urgente ya que ocupo unos materiales para mi escuela relacionados con siemens. Agradesco tu atencion, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

presupuesto

Publicado por oscar villarruel (1 intervención) el 18/03/2015 07:01:55
Tengo un torno que quiero ponerle un plc, cuanto cobras por la.consulta a domicilio para que me des una opinión mas técnica y sobre eso me des un presupuesto pero para eso ocupas verlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

presupuesto

Publicado por gustavo (5 intervenciones) el 18/03/2015 14:46:30
Donde te ubicas?, mecanicamente funciona bien tu torno?, que marca que modelo es?, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar