PLC's - salidas analogas

 
Vista:

salidas analogas

Publicado por Alexis (7 intervenciones) el 25/11/2007 04:58:34
Hola les cuento...
Estoy trabajando con el PLC allen bradley micrologix 1200 serie c y estoy realizando una control de flujo y nivel a traves de un PID, pero lo k kiero hacer es seleccionar por separado los controles, me explico, en el programa tengo un selector en el cual selecciono el control para la misma salida O:1/0, pero cuando hago eso me arroga error.
Que puedo hacer para realizar el control por separado pero pa la misma salida.

Graxcias....
Atte Alexis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:salidas analogas

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 27/11/2007 03:51:18
dime que tipo de error para pderte ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:salidas analogas

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 27/11/2007 04:10:35
Mándame el programa y una descripción del proceso, y te digo que te pasó. Lo único que puedo ver es que la asignación de salida del PID es una palabra y tu la estás direccionando como un bit (O:1/0 debería ser O:1). En otras palabras, en el slot 1 de tu PLC tienes salidas analógicas y quieres sacar el valor analógico por la palabra 1 sin embargo lo estás sacando sólo por el bit 0 de la palabra 1. Ese puede ser el problema y no el estar usando el selector o duplicando la salida (Lo cual no recomiendo).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:salidas analogas

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 27/11/2007 04:11:26
Mándame el programa y una descripción del proceso, y te digo que te pasó. Lo único que puedo ver es que la asignación de salida del PID es una palabra y tu la estás direccionando como un bit (O:1/0 debería ser O:1). En otras palabras, en el slot 1 de tu PLC tienes salidas analógicas y quieres sacar el valor analógico por la palabra 1 sin embargo lo estás sacando sólo por el bit 0 de la palabra 1. Ese puede ser el problema y no el estar usando el selector o duplicando la salida (Lo cual no recomiendo).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:salidas analogas

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 27/11/2007 04:11:26
Mándame el programa y una descripción del proceso, y te digo que te pasó. Lo único que puedo ver es que la asignación de salida del PID es una palabra y tu la estás direccionando como un bit (O:1/0 debería ser O:1). En otras palabras, en el slot 1 de tu PLC tienes salidas analógicas y quieres sacar el valor analógico por la palabra 1 sin embargo lo estás sacando sólo por el bit 0 de la palabra 1. Ese puede ser el problema y no el estar usando el selector o duplicando la salida (Lo cual no recomiendo).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salidas analogas

Publicado por Arturo Castillo (21 intervenciones) el 19/12/2007 00:53:32
mira..... primero el el LADDER 2... programas tu escalera principal

Ejemplo:

I:1/1
----------------------I I------------------ JMP SubRutina no 3

1:1/1
----------------------I / I ----------------- JMP a la subrutina 4



Esto es.... cuando I:1/1 es verdadero... va y ejecuta la subrutina 3
y ahi programas lo que quieras hacer con la O:4/0. La subrutina 4 no se ejecutará (el PLC ignora esa escalera), en LADDER 4 puedes usar las mismas salidas que usaste en LADDER 3

Solo asi puedes seleccionar la escalera que tu quieres


Mi correo del messenger es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar