PLC's - ayuda - rs logics 500

 
Vista:

ayuda - rs logics 500

Publicado por yvan huaman  (5 intervenciones) el 27/11/2007 20:16:27
como podria simular un control de temperatura de 4 a 20 mA sin tener una planta fisica, o si tuviera un circuito electronico que me proporcione esa señal de salida de de 4 a 20 mA, como lo podria conectar a mi computadora para que se vea en el programa de mi proceso, ya q no poseo el plc; se trata del Rs logics 500, me sugirieron comprar una tarjeta de adquisicion de datos ( no se de que tipo) al cual le conecto a su entrada una señal analogica y a su salida obtengo una señal digital que va a la computadora de ahi como se tendria que hacer en el rs logics para ver esa senal de 4 a 20mA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda - rs logics 500

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 28/11/2007 06:19:42
Necesitas un emulador para poder lograr esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:ayuda - rs logics 500

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 30/11/2007 01:11:24
Mejor simúlalo todo en el Logix Pro ya después probado pasas tu programa al RsLogix. En el foro viene donde bajarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar