Access - Access permite tablas temporales en las consultas?

Filtrado por el usuario: Lesrac
<<>>
Filtrado por el usuario 'Lesrac' (Eliminar fitro)

Vista:

Access permite tablas temporales en las consultas?

Publicado por Fran (1 intervención) el 25/09/2001 11:14:21
Hola a todos amigos... alguien me puede decir si Access permite el uso de tablas temporales en las consultas SQL? si es asi me podria indicar como se hace?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access permite tablas temporales en las consult

Publicado por Angel (23 intervenciones) el 25/09/2001 16:11:09
¿ A qué te refieres con "tablas temporales"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 26/09/2001 00:45:29
me refiero a que si los resultados de una consulta los puedo almacenar en una tabla, tratarla de forma temporal para posteriormente lanzar otra consulta sobre dicha tabla, es mu sencillo, se usa habitualmente cuando las consultas son un poco "espesas"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Angel (23 intervenciones) el 27/09/2001 11:08:09
Puedes hacer dos cosas:
1.- Te creas una consulta en la que seleccionas lo que quieras y, creas esa consulta como de "creación de tabla". De esta forma ya tienes una tabla en la que apoyarte para tu segunda consulta, pero no puedes diseñar la segunda consulta mientras no tengas creada la tabla.

2.- Creas tu segunda consulta y como origen de esa consulta pones una primera consulta. En Access es sencillo basar tus consultas en subconsultas. Esto es más liadillo que la opción anterior, pero te permite una mayor flexibilidad, ya que no dependes de tener o no creada la tabla "temporal".

Espero que la pista te sirva de ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar