PLC's - modulo ethernet

 
Vista:

modulo ethernet

Publicado por marlon (1 intervención) el 12/01/2008 16:23:16
hola tengo un modulo ethernet cp243-1 y no logro comunicacion con la cpu224xp quisiera saber si alguine me puede ayudar la duda mia es si antes de comunicarme via ethernet con la cpu debo hacerlo por cable ppi agradecere su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modulo ethernet

Publicado por Luis Manuel (4 intervenciones) el 12/01/2008 16:36:06
Hola Marlon.
Antes de comunicarte vía ethernet con el autómata, debe aver sido configurado previamente para ello, si aún no lo has hecho, primero tienes que comunicar por PPI, y cargarle la nueva configuración al autómata indicandole que la comunicación será por ethernet. Creo que ese puede ser el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modulo ethernet

Publicado por martin (2 intervenciones) el 12/09/2008 18:58:46
Es como dice Marlon, primero lo tenes que configurar con el "asistente de internet" de MicroWIN (en la pagina de SIEMENS ) hay un monton de pdf's instructivos y despues cambiar la conexion PG/PC y volverle a cargar el programa. Despues ingresas a la pagina web que tiene cargada el modulo con
http://(ip del modulo)
Alguien tiene algun programa de PLC en MicroWIN para usar el cp 243-1 it para envio de mails????
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modulo ethernet

Publicado por MCI (5 intervenciones) el 17/06/2009 17:37:53
Efectivamente, primero debes confirgurar al PLC, y CP, por medio del PPI y luego de bien configurado... puedes accesarlo por ethernet... nosotros tenemos un pequeño ejemplo para la CP243-1 IT, nos pueden hechar un email y te lo enviamos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar