PLC's - MACRO PLC - Economico - Simulador Ladder

 
Vista:

MACRO PLC - Economico - Simulador Ladder

Publicado por skiel25 (1 intervención) el 23/01/2008 03:31:12
MACRO PLC - Economico - Simulador Ladder
Descarguen y prueben el simulador ladder
www.s-kiel.com.ar/component/content/article/3-Info/33-Informacion-venta-de-PLC-Argentina-Economico
Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MACRO PLC - Economico - Simulador Ladder

Publicado por rochiro (1 intervención) el 27/07/2008 07:03:09
puedo descargar ese simulador,es muy importante...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACRO PLC - Economico - Simulador Ladder

Publicado por MIGUEL ANGEL LUZA FLORES (1 intervención) el 04/05/2009 22:55:08
Quiero hubicar un simulador para PLC Mitsubitshi FX1s. si aguien me da una pista, se lo agradecer.

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACRO PLC - Economico - Simulador Ladder

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 26/11/2010 01:22:02
hgjjrldldlldl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACRO PLC - Economico - Simulador Ladder

Publicado por mauro merele (1 intervención) el 02/12/2008 23:05:03
no se si sera bueno o malo el plc lo que si se es que estos tipos son unos caraduras, les compre el plc por 150 pesos , a la hora de armarlo la plaqueta era un desastre, mal agujereada, pistas cortadas, un desastre, me comiunique con ellos y todavia no me mandan una de reemplazo, los pibes son cualquiera.

BUSQUEN EN INTERNET " LDMICRO "

YA QUE AHI HAY UN SOFT PARA GRABAR EN LADDER SOBRE PIC Y NO HAY QUE TRATAR CON ESTA CLASE DE PERSONAS, SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Novedades MacroPLC y Simulador Ladder

Publicado por Mario Pérez (2 intervenciones) el 30/05/2010 12:02:18
No entiendo cual es la gracia de andar difamando a las personas,

MacroPLC se conecta directo al puerto serial de la PC, no es necesario grabadores especiales.

Les aviso por este medio que hay muchas mejoras en el Software Simulador, y sigue siendo de descarga gratuita,

para mas informacion pueden entrar en la pagina oficial: http://www.MacroPLC.com

Saludos

Mario Pérez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MACRO PLC - Economico - Simulador Ladder

Publicado por carlos incon (1 intervención) el 03/10/2011 18:38:24
nesesito un programa de simulacion para plc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MACRO PLC - Economico - Simulador Ladder

Publicado por Mario Pérez (2 intervenciones) el 12/01/2016 00:33:58
Estimados,

Queria comentarles que estoy trabajando en una versión para Android del simulador de automatismos en Ladder, MacroPLC Trainer.

Apenas esta en estado Beta, por lo cual hay mucho por mejorar, pero quisiera invitarlos a probarlo y dar sus sugerencias y opiniones.

73nd6b

Les dejo el link de la tienda de Google Play para que lo descarguen sin costo alguno:

Simulador de PLC para Android
21jd2xv

Si gustan probar la versión online, puede acceder desde aquí:

MacroPLC Trainer
295qu4g

Muchas gracias, espero les sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar