PLC's - Reset Key RSLogix

 
Vista:

Reset Key RSLogix

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 12/02/2008 14:38:03
Hola, tengo el rslogix 5000, y para probé con el key pirata del 500, y no se ke paso ke me le cargo, pero no me funciona, asi ke le kiero borrar, como se hace un borrado del key sin hacer un Reset con el programas EReset ya ke el serial no es valido. Alguien sabe donde se almacena una de estas keys para borrarla a pelo?, gracias, porke es askerosos tener una key ahí almacenada ke no te vale pa nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reset Key RSLogix

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 17/02/2008 05:14:48
Te mando un archivo donde se guardan las licencias y espero que te sirban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reset Key RSLogix

Publicado por Abelardo (1 intervención) el 21/01/2014 21:50:07
Necesito saber donde se guargan las licencias de Rslogix500. Gracias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reset Key RSLogix

Publicado por julio guzman (1 intervención) el 25/08/2008 22:40:25
necesito saber como instalar un reset en un plc marca IDEC microsmart
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reset Key RSLogix

Publicado por leonado (2 intervenciones) el 10/10/2008 00:29:53
Quisiera saber si es que en internet se pueden encontrar alguna key pirateada compatible con RSLogix 500 lo tengo pero me pide la llabe para inicial el programa y estor recien aprendiendo de PLC asi k me vendria muy bien tenerlo en mi casa para practicar si alguien tiene algo de info que me de se lo agradeceria muxo
..::FefeLink::..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar