PLC's - como programar un plc como reloj astronomico y un

 
Vista:

como programar un plc como reloj astronomico y un

Publicado por ozu18 (1 intervención) el 18/02/2008 11:42:12
Me gustaria que alguien me pudiera decir como se puede programar un plc como reloj astronomico y si tambien se podria programar en un zelio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como programar un plc como reloj astronomico y

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 19/02/2008 02:33:26
Como es el funcionamiento de un reloj astronómico? Si me lo dices y saco un rato lo mismo lo hago para el S7-200...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un plc como reloj astronomico y

Publicado por Lluis  (8 intervenciones) el 21/03/2008 20:07:08
En principio , se podria usar el reloj del Plc para tilizarlo como reloj de conexion - desconexion creando la correspondiente rutina de control , ahora bien , un reloj astronomico funciona introduciendo , ademas de la hora, y fecha ,la latitud y longitud , para en funcion del día del año , atrasa o adelanta la hora de conexion desconexion adaptandose a la salida y puesta del sol consiguiendo optimizar el consumo electrico de los dispositivos de alumbrado.En caso de querer hacerlo con un plc haria falta tener una tabla con las horas de salida y puesta del sol , para utilizarlo segun convenga.Los relojes astronomicos comerciales la utilizan , pero son datos internos del fabricante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un plc como reloj astronomico y

Publicado por Santi (3 intervenciones) el 28/06/2008 18:44:36
Hola.
Teneis alguna idea de por donde puedo empezar a buscar información relacionado con hacer una programación astronómica para orientar unas placas fotovoltaicas?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un plc como reloj astronomico y

Publicado por Jordi (1 intervención) el 12/01/2016 21:17:26
Buenas, Santi, encintraste alguna respursta sobre la pregunta de los seguidores solares y sus maniobras atraves de reloges astronomicos?. Te agradeceria me enviaras la informacion, estoy buscando lo mismo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un plc como reloj astronomico y

Publicado por santi (3 intervenciones) el 29/06/2008 10:36:02
Hola Lluis.

Crees que podría hacer un algoritmo de control con un PLC que pudiera ir auto rellenando una tabla capaz de conseguir los datos de salida y puesta del sol?

En mi caso no lo aplicaré a alumbrado, sino a un seguidor solar de placas fotovoltaicas, he visto webs donde introduciendo los datos de altitud y longitud del punto donde instale el panel, el web me facilita los datos de la hora y el ángulo azimutal de salida y puesta de sol.

Quizás haya algún tipo de periodicidad que me permita hacer un algoritmo no?

Veo que tienes conocimientos y quizás me puedes indicar por donde tirar.

Gracias

Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un plc como reloj astronomico y

Publicado por lluis  (8 intervenciones) el 28/12/2009 20:51:22
Hola , dispongo de una libreria de control solar para S7.200, pero esta protegida por lo que no podreis acceder a ella ,en principio .

Saludos

Lluis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un plc como reloj astronomico y

Publicado por David (1 intervención) el 14/04/2011 10:08:52
Buenos días, ¿alguien tiene la famosa libreria de control del seguidor sin proteger por clave?

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un plc como reloj astronomico y

Publicado por Santi (3 intervenciones) el 29/06/2008 10:25:22
Hola.

Yo también estoy interesado en programar un PLC como reloj astronómico, quiero hacer un seguidor solar de placas fotovoltaicas.

Lo has conseguido?

Agradezco tu ayuda.

Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como programar un plc como reloj astronomico y

Publicado por francisco reyes (1 intervención) el 05/12/2008 14:30:31
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como programar un plc como reloj astronomico y

Publicado por LUIS WILSON (1 intervención) el 01/02/2009 23:54:57
hola deseo conocer mas de la programacion de un plc....................COMO ME PUEDEN AYUDAR, CON ESTA PROGRAMACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar