PLC's - Analógicas

 
Vista:

Analógicas

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 21/03/2008 07:08:37
Hola

Como puedo o con que instrucciones puedo manejar señales analógicas en el RSLogix 5000???
Y también para direccionar banderas o bits internos de este PLC, por ejemplo en el RSLogix 500 se utilizan los B3:0/0...y en el RSLogix 5000 como ???

Espero su ayuda y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analógicas

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 22/04/2008 05:45:09
en el Rs Logix 5000 se utilizan tags en las cuales tu das de alta que es lo que deseas realizar la diferencia es que en un SLC 500 o plc 5 ya exixten las direcciones y en los logix tu los creas.
aparte un los de la famila logix son procesadores que trabajan a 32 bit y los otros a 16.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analógicas

Publicado por GERONIMO (4 intervenciones) el 14/11/2009 03:30:54
Necesito ejemplos de entradas y salidas análogas en el rslogix5000.

Si tú ya tienes información referente podemos intercambiar.

Yo tengo el rslogix 5, 500, 5000 todos los emuladores, rslinx con licencia Gateway. Y muchos más programas de allenbradley solo pregunta.

En sistemas Scadas tengo el intouch 10 sin licencia, de la versión 7 a la 9.5 los tengo con licencias y tengo el scada de wincc para siemens.

Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar