PLC's - Como funciona el Rs logix Emulator

 
Vista:

Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por Can (4 intervenciones) el 21/03/2008 23:34:21
Saludos.

Espero que alguno de los que saben me orienten sobre el funcionamiento del emulador rs logix 500. Solo veo que abre una pantalla con un menu arriba pero no se ve nada mas....¿ se tiene que mirar algo ? ¿ o necesito algun otro programa ? gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 22/03/2008 02:28:07
Bueno necesitas el rs logix 500 y el Rs linx para que trabaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por can (4 intervenciones) el 22/03/2008 02:50:43
Saludos Señor Fabio y gracias por contestar...ya me "pasaron" el rslogix y el rslinx..¿ me podria decir como consigo que trabaje el emulador? no se como hacerlo...ah y gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 22/03/2008 04:52:08
Primero tienes que crear un programa en el RSLogix, lo guardas, después abres el RSLinx te vas al menu "Comunications" y seleccionas "configure drivers" o das click en el icono que parece una "S", te aparece una pantalla, con una barra en donde se despliegan varias opciones, seleccionas la que dice "SLC 500 Emulator driver" y le das un click en el boton "ADD New" te aparece otra ventana le das click en "Autoconfigure". Con esto ya abras creado la comunicación, te apareceran unas pantallitas.

Después abres el Emulator, abres y buscas el proyecto que creaste en el RSLogix y das click en el boton "RUN", el programa ya estará corriendo y listo para emular.

El el RSLogix con tu programa abierto te vas al menu "Comunicaciones", seleccionas "comunicaciones del sistema", buscas y seleccionas la comunicación que creaste para el emulador y das aceptar.

Forza una señal de tu programa dando click derecho sobre la instrucción, y seleccionas "forzar On" , para quitar el forzado das en "Forzado Off".

Espe te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por Can (4 intervenciones) el 22/03/2008 23:56:49
Gracias por la ayuda Señor Alejandro..seguire sus instrucciones.....

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por leandro (4 intervenciones) el 24/03/2008 20:59:24
Hola me llamo leandro.Disculpa que te moleste tengo el rslogix 500 pero no trae para programar el micrologix 1100 vos sabes por que y como lo puedo solucionar.gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por Can (4 intervenciones) el 25/03/2008 03:42:15
Saludos Leandro. Mira, te soy sincero, apenas empiezo en el medio de los Plc´s, pero quiza los señores que me han estado orientando , Fabio y/o Alejandro, puedan contestar tu pregunta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por Talivan (1 intervención) el 21/08/2008 05:25:17
Hola Leandro, lo mas seguro que te esta pasando, es que la versión del sofware es anterior al micrologix 1100, recuerda que este es uno de los ultimos de la serie micrologix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por viper (1 intervención) el 07/04/2008 21:57:53
tengo el rslogix 5000, el rslinx classic, y hasta la version completa de logixpro, pero de verdad no veo ni la forma ni la manera de realizar la simulacion, la parte de forzar entradas no me aparece disponible, ya cree el enlace de rslogix a rslinx y nada..., el logixpro no reconoce los archivos creados en rslogix 5000, solo me falta este paso para poder iniciar pruebas de programacion. o es que me falta aun un programa aparte para poder realizar la simulacion de los programas creados en rslogix5000?

por favor indiquenme.. podemos intercambiar datos y beneficiarnos mutuamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 24/08/2015 04:47:03
Envíame tu correo y yo t puedo enviar un video q se muestra el funcionamiento posiblemente t ayude.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por Fernando Juarez (1 intervención) el 07/06/2008 00:38:26
Hola que tal?! recién empiezo con esto de la programación de plc, y tengo el rslogix 500, el rslogix emulate 500 y el rslinx classic 2.52 ... todo activado, todo perfecto. Mi problema surge entre la comunicación del rslinx y el emulate, ya que sigo las instrucciones que dá Alejandro en su post, y no va...osea en esta parte hay algo distinto:

seleccionas la que dice "SLC 500 Emulator driver" y le das un click en el boton "ADD New" te aparece otra ventana le das click en "Autoconfigure". Con esto ya abras creado la comunicación, te apareceran unas pantallitas.

Bueno osea, yo elijo el SLC 500 Emulator driver, cuando le doy a ADD New, me aparece una ventana que me pide un nombre, y luego otra ventana pidiendome la Station number, que no sé que es, y Station name..pero nunca tengo una ventana donde aparezca autoconfigure, por lo que evidentemente no queda bien configurada la comunicación :S...nose si será por mi version de rslinx o qué...espero que puedan darme una mano...muchisimias gracias de antemano! un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rs logix 5000 Emulator

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 24/08/2015 04:42:22
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar para conseguir los emuladores rs logix 500 y rs logix 5000 donde los puedo comprar o donde los puedo descargar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por Arturo Castillo (21 intervenciones) el 04/04/2008 03:54:50
Mira... RsLogixEmulate... la palabra lo dice..... Emula un PLC para que puedas descargale un programa. correrlo. pero la verdad no veo por donde meterle ENTRADAS a menos que tengas un PanelView.

Si lo quires para aprender a programar te serviria un Simulador de un SLC500
este programa se llama LOGIXPRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 19/04/2008 06:12:06
consigue el programa RStest y desta manera puedes poner botones o salidas al emulador 5000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como funciona el Rs logix Emulator

Publicado por jorge rueda  (1 intervención) el 30/08/2008 17:35:43
donde podria decargar el rslogix emulator??, agradezco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar