PLC's - Comunicación Panel view y plc Allen Bradley

 
Vista:

Comunicación Panel view y plc Allen Bradley

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 03/04/2008 22:45:30
hola amigos,

debo de comunicar una panel view 1000 plus con un plc Allen Breadley 1794, si tienen alguna informacion acerca de que debo hacer al respecto se los agradeceria.

gracias xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicación Panel view y plc Allen Bradley

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 08/04/2008 06:30:58
Antes que nada que tipo de comunicacion vas usar.
saludos.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicación Panel view y plc Allen Bradley

Publicado por orlando (2 intervenciones) el 18/05/2008 12:38:48
la informacion que das del plc no es muy clara, solo das el numero de catalogo, especifica si es un slc, plc 5, o que es , hasta donde he visto el panel view 1000 pls trae por default un puerto ethernet,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicación Panel view y plc Allen Bradley

Publicado por Ivan Davila (1 intervención) el 09/12/2008 21:48:16
El PLC que mencionas es un PLC micrologix 1000 si mas no recuerdo, en caso de ser asi, no puedes conectar directamente este PLC al Panel view de hecho no se si se pueda, pero puedes intentar poner un adaptador para convertir el bus de comunicacion del PLC al que necesite la HMI, segun yo el puerto del PLC es un DH-485 y el de la pantalla tambien lo que pasa es la configuracion de los cables asi que necesitas contar ya sea con un cable que se pueda conectar en los dos dispositivos, si el panel trae un puerto ethernet, creo que lo que puedes hacer es comprar un adaptador ENIW, este modulo convierte el bus DH-485 en ethernet de esta manera si tienes al PLC conectado a un switch o concentrador y tambien la panel view pues puedes tener la opcion de crear un enlace..

nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotizacion de plc con puerto eternet

Publicado por james (1 intervención) el 27/01/2009 22:58:10
buenos tardes
Soy TEC. JAMES AGUIALAR CAMPOMANI de la empresa IHF SAC. quisiera que nos cotize un plc con 14 o 13 entradas digitales y 8 o 9 salidas tipo relay en la marca ABB con coneccion eternet y el cable de coneccion de PLC a la PC para programar agradesemos de antemano su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicación Panel view y plc Allen Bradley

Publicado por julio lema (2 intervenciones) el 28/04/2010 20:39:20
Que tal amigos de este foro tengo un flexlogix 5433 allen dradley ya instale las licencias para el Rslogix 5000 y el Rslinx , yo tengo una lapton y quiero establecer comunicacion con el plc mediante un convertidor rs232 usb pero al querer comunicarme en el rslinx me sale el mensaje literal C.

c. Unable to open specified port for configuration testing!
Hay conflicto en el Puerto serial –El esta siendo usado por otro driver en
RSLinx o por un dispositivo diferente tal como un modem.

Quisiera saber que tengo que hacer respodan a mi email señores programadores experimentados de allen bradley.
mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicación Panel view y plc Allen Bradley

Publicado por benito gil (10 intervenciones) el 29/06/2010 17:33:17
saludos. yo tambien quisiera informacion al respecto, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicación Panel view y plc Allen Bradley

Publicado por Carlos Glez (1 intervención) el 21/09/2011 18:26:18
tengo el mismo problema, tengo un flex logix 5433 pero me bota error en la configuracion de la conexcion por rs232, cual informaion que tengan al respecto se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicación Panel view y plc Allen Bradley

Publicado por francisco guerrero (1 intervención) el 15/01/2012 17:38:02
fernando acuerdate que estas pendiente en el programa de las terminales inteligentes y nos hurge esto por favor de antemano muchos saludos , gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar