PLC's - Ayuda PLC S7300 Y Radiomodem

 
Vista:

Ayuda PLC S7300 Y Radiomodem

Publicado por Ralph (3 intervenciones) el 10/04/2008 00:28:29
Hola amigos , tengo un problema , tengo un plc s7300 en un tablero de control que esta a casi 1 km del otro tablero que cuenta con transmisores de flujo , el cual deseo poder enviar estos datos al plc y a un scada intouch , como puedo hacer para comunicar estos equipos con el plc , un amigo me comento que por radio modem , pero alguien ah tenido experiencia en este tipo de comunicacion para que me pueda orientar , cualquier tipo de ayuda se lo agradecere .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda PLC S7300 Y Radiomodem

Publicado por Nelson (3 intervenciones) el 04/05/2008 00:25:16
Pues creo q deberias mirar la opcion de profibus q puede llegar a alcanzar esta distancia, y no te complicas con programacion, de los radio modems no tengo referencia pero para utilizarlos creo que deberas programar rutinas de comunicacion y la configuracion debe tener sus cosas, otra opcion si no necesitas enviar datos constantemente podrias utilizar GSM y si necesitas comunicacion constante GPRS pero creo q sale mas costo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar