PLC's - Descarga aplicaciones PV550

 
Vista:
sin imagen de perfil

Descarga aplicaciones PV550

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 26/04/2008 09:33:05
Hola!!!!!
Estoy tratando de aprender a hacer una aplicacion con el Panel View 550, éste panel tiene cargada una aplicación y estaba comunicado con el protocolo DH+. No tengo la tarjeta para el protocolo de comunicacion DH+ en mi PC . Al tratar de configurar las comunicaciones en el PanelBuilder32 usando el puerto serial no he tenido éxito.
Estoy utilizando el cable 2711-NC13 que está bien conectado, el puerto serial de Panel View está deshabilitado del modo impresora, etc.
¿Alguien me podría ayudar con informacion o tips para lograrlo?
De antemano muchas gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga aplicaciones PV550

Publicado por fabio  (93 intervenciones) el 02/05/2008 21:16:30
el puerto de impresora es solo para descargas o para uso de la impresora pero mira si te sirbe el tip oprime al mismo tiempo las flechas lado izquierdo y derecho y te debe mandar al menu del panel en este puedes ver como esta configurado el puerto serial para la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Descarga aplicaciones PV550

Publicado por J.ANTONIO (2 intervenciones) el 03/05/2008 01:51:46
Gracias fabio por el tip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga aplicaciones PV550

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 22/11/2008 04:43:46
Tiene uno de ustedes el programa para trabajar en las aplicaciones de Panelbuilder????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga aplicaciones PV550

Publicado por sandro (6 intervenciones) el 12/03/2010 16:41:57
Hola Fabio seria tan amable de proporcioanrme el software Panel Builder 32, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:Descarga aplicaciones PV550

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 20/12/2008 17:42:52
Como dice Fabio, aprieta las teclas izquierda y derecha al mismo tiempo, después muévete con las teclas a donde tiene la parte de tarjeta de memoria, inserta una tarjeta PCMCIA y descarga el programa, lo tendrás en terminación *.pva para hacer crecer el proyecto sólo tienes que guardarlo como terminación *.PBA

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar