PLC's - Comunicacion con MicroLogix 1200

 
Vista:

Comunicacion con MicroLogix 1200

Publicado por Victor Navarrete (2 intervenciones) el 23/05/2008 21:29:10
Observando los comentarios del foro debo qgregar que empleo el RS Loxics 500 y segun yo configure la comunicacion con RS linx classic esto de forma satisfactoria, pero no se como puedo ver el programa almacenado en el PLC o comunarme con èl ademas que mi PC no cuenta con un puerto serie y lo hago por medio de un adaptador de USB a serie el cable que empleo es 1761-cbl-pm02 ser. C espero puedan ayudarme gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicacion con MicroLogix 1200

Publicado por robert (37 intervenciones) el 30/05/2008 16:16:23
segun lo que platicas..el problema es que la version del software de RSLogix500 no soporta la comunicacion con el micrologix 1200, te aconsejo que consigas una version mas reciente. trata de comunicarte con el puerto com1 (serie) para que no tenga problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion con MicroLogix 1200

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 31/05/2008 20:09:48
busca informacion sobre el cable 9300-USBS de allen bradley solo para que veas como se configura el puerto para comunicacion usb.
en el rchivo de instalacion del cable puedes darte una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion con MicroLogix 1200

Publicado por Iván Cadena (1 intervención) el 20/12/2008 05:06:36
Dime paso a paso cómo le haces para ver el programa del PLC, para ver que está pasando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:Comunicacion con MicroLogix 1200

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 20/12/2008 05:12:18
Haz intentado comunicarte a través de options-->system comunicatios-->who active--> go on line???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar