PLC's - RSLogix 500 "corrupted precessor"

 
Vista:

RSLogix 500 "corrupted precessor"

Publicado por Juan (1 intervención) el 02/07/2008 07:19:10
Hola hoy quise usar el software de Rockwell pero no pude ir online con el plc, establecì comunicacion exitosa con el RSlinx (ver 2.5) y cuando quise ir online o upload en RSLogix 500 (ver 7.00) me mandaba el mensaje de "corrupted processor". He visto en foros gringos que es problema de la version ya que anteriormente el programa lo edito un compañero que tiene la ver. 7.10 en su PC. Alguien puede decirme que se puede hacer para resolver este problema o debo ectualizar mi software?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RSLogix 500

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 02/07/2008 07:58:23
la unica manera es actualizar el software

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLogix 500

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 02/07/2008 21:31:08
Como dice pedro la unica forma es que tengas la misma version o una mayor con la que editaron el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informacion

Publicado por robinson ramirez (1 intervención) el 12/08/2008 06:48:51
amigos soy nuevo en esto de la programacion por esoe nececito que me ayuden un poco ya que nececito un poco de informacion sobre la red RIO ya que nececito conectar unos modulos de in/out por medio de esta red y nocompredo como debo configurar el PLC. si tienen alguna informacion les agredeceria mucho si la pudieran compartir conmigo !GRACIAS¡.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/12/2008 06:18:13
Saludos te podria ayudar solo comentame con que plc vas a configurar tu red Rio y lo configuramos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:informacion

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 20/12/2008 05:00:34
Ya tienes el scanner?

Y porqué RIO? Porqué no mejor Devicenet?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar