Palm Pilot - Conversión de archivos txt a pdb

 
Vista:

Conversión de archivos txt a pdb

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 26/12/2001 14:34:35
Estimados Colegas:

Me estoy iniciando en este mundo de desarrollo de aplicaciones para PALM y deseo conocer cómo puedo hacer para tomar datos de un archivo plano y convertirlo a formato PDB, y viceversa.

Para el desarrollo de estas aplicaciones estoy usando AppForge 2.0; sé que este programa (extension de VB) tiene un convertidor pero por lo que he podido ver es únicamente para archivos mdb, pero no habla sobre la conversión de archivos planos a formato de base de datos para PALM (PDB).

Por favor me resultaría muy beneficioso si pudieran ayudarme con esta inquietud. Basicamente lo me hace falta es la forma en que puedo tomar datos de un archivo plano y luego como bajar los resultados a otro archivo plano (o al mismo da igual); es decir la entrada y la salida, para el desarrollo de la aplicación, medianamente, no tengo problemas.

Desde ya les agradezco por su tiempo y les deseo muchas felicidades para estas fiestas.

Saludos.
Nicolas.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversión de archivos txt a pdb

Publicado por A.David Cuellar (2 intervenciones) el 02/04/2003 22:20:46
Solo tienes que usar las librerias de PDB que tiene AppForge en tu aplicación, que te permite abrir una base de datos con formato *.pdb (en concreto la tabla) como si se tratara de una tabla *.mdb. Puedes realizar funciones tipicas como leer registro, borrar, crear, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar