Palm Pilot - Satellite Forms ( Como cargar datos a la Palm )

 
Vista:

Satellite Forms ( Como cargar datos a la Palm )

Publicado por Vladimir (2 intervenciones) el 23/04/2002 22:30:14
Hola amigos de la red, mi problema es que no puedo cargar datos ( tablas DBF ) hacia la Palm, tengo definido el Link en la
aplicacion SatForms pero esta solo me carga la estructura de la tabla ¿ Que será ? o tengo que crear una aplicación aparte ?.

Debo crear mi propio ActiveX para poder cargar las Tablas que quiero ?

Ademas, puedo cargar los datos de una tabla Oracle a SatForms ?

Bueno estas son mis dudas y que bueno que he encontrado gente que sepa de SatForms así podremos juntos solucionar
problemas de esta Herramienta.

Saludos Vladimir.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Satellite Forms ( Como cargar datos a la Palm )

Publicado por boa (1 intervención) el 14/05/2002 23:56:24
Cuando instalas tu programa solo se instala la estructura de la base de datos, dependiendo de que programa queres pasar datos por ejemplo visual foxpro tenes que tener el ocx del sattelite form y llamar el evento copytabletopalmpilo y asi podes copiar los datos que querras a tu palm, si queres tomarlos de tu palm tenes que usar el evento gettablefrompalmpilot. cualquier pregunta hacemela saber si puedo ayudarte con gusto.

BOA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Satellite Forms ( Como cargar datos a la Palm )

Publicado por javier mercado valenzuela (1 intervención) el 12/10/2002 01:25:16
Donde puedo obtener el ocx que mencionas, tengo el software pero no puedo vincular los datos, es demo y no tiene todas las funciones.
Gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Satellite Forms ( Como cargar datos a la Palm )

Publicado por EGonzalez (1 intervención) el 02/02/2009 19:29:25
Boa una pregunta, fijate que ya comprendo un poquito mas o menos como funciona el ocx, y que es lo que se debe de hacer para que funcione ahora tengo una pregunta mas, como puedo hacer para disparar los eventos que mencionas, y ademas debo de tener en mi ordenador fisico las misma estructura de DBF para que cuando sincronice la data caiga alli o como hace el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Satellite Forms ( Como cargar datos a la Palm )

Publicado por mao (19 intervenciones) el 12/05/2005 22:06:57
Debes tener registrado el ActiveX, satelilte forms EE 4.0.

Yo por ejemplo sincronizo con interfaz Power Builder y ha salido bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar