Palm Pilot - Hola como puedo hacer una aplicación para sincro..

 
Vista:

Hola como puedo hacer una aplicación para sincro..

Publicado por Zaira (1 intervención) el 05/06/2002 19:58:05
hola a todos, he estado investigando sobre las palm para un proyecto de mi escuela y nose como hacer una aplicación que realice el hotsync entre la palm y el servidor para actualizar las paginas en la palm, algo asi como un avantgo.....

Por favor si alguien sabe le agradeceria que me digan gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hola como puedo hacer una aplicación para sincr

Publicado por rucalu (2 intervenciones) el 21/06/2002 05:59:27
el Avantgo es como un browser, osea el hotsync no tiene mucho que ver, a menos que subas paginas completas a la Palm, el AvantGo cuando se conecta para actualizar lo hace por medio de Internet, ya sea por modem serial o por el modem de tu celular (Irda) osea el infrarrojo, explicate un poco mas, quizas te pueda ayudar, ah otra cosa ,el Hotsync se usa para hacer conduits para las aplicaciones, no he visto un coduit para subir páginas ,no seria muy atractivo, ya que la idea de una pagina es que este constantemente actualizada, y la idea no es ejecutar a cada rato el Hotsync.
Explica mas la idea para poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar