Palm Pilot - Programacion en Pal,

 
Vista:

Programacion en Pal,

Publicado por Juan Carlos Escalante (1 intervención) el 27/01/2001 05:56:03
Compañeros

Donde puedo conseguir gratis un programa para desarrollar aplicaciones para mi PalM.

Les agradeceria si me indican tambien donde puedo encontrar manuales, o ejemplos.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion en Pal,

Publicado por LuKuMa (5 intervenciones) el 28/01/2001 19:35:13
www.palmr.com (Aplicaciones y manuales)
www.palmos.com/dev (Herramientas de desarrollo)
www.appforge.com (Una excelente pero cara herramienta)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en Pal,

Publicado por Pedro Rodriguez (3 intervenciones) el 10/03/2001 09:06:34
bueno yo soy analista programador y me especializo en palm te sugiero que busques en la web de puma tech el desarrollador satellite form yo trabajo con satellite form y pronto en code warrior cualquier pregunta hazmela directa al mail ya q estamos para ayudarnos,,,,saludos desde panama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en Pal,

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 25/06/2001 19:55:08
Hola Pedro, hoy tengo un problema con un programa hecho en Satelite Form, la funcion princila del programa es capturar datos de clientes y uno de estos datos es la Firma del cliente la cual es grabada en una archivo con un campo de tipo ink, este ultimo yo necesito grabarlo en SQL y despues poder mostrarlo en la WEB.

Mi problema es que no puedo mostrar la firma como tampoco puedo al momento de leer este campo generar un archivo ya sea GIF, JPG o BMP.

Si tienes algo que me pueda ayuda te lo agredeceria un millon..
Saludos
Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar