Palm Pilot - UNA PEQUEÑA ASESORA GRACIAS

 
Vista:

UNA PEQUEÑA ASESORA GRACIAS

Publicado por mauricio (1 intervención) el 05/02/2004 16:09:33
TENGO UN PROGRAMA EN VFP. DESEO CREAR UN PROGRAMA PARA PAL. TANTO PARA CAPTURAR DATOS COMO PARA CONSULTAR LAS EXISTENCIAS DE INVENTARIO ( REFERENCIA Y EXISTENCIA SOLAMENTE), EXISTE ALGUN PROGRAMA GRATUITO PARA DISEÑAR MIS DOS APLICACIONES. Y PUEDO CONVERTIR LAS TABLAS DE VFP. Y COMO SE LLEVA A LA PALM EL INVENTARIO Y COMO SE BAJA.

GRACIAS DESDE MEDELLIN COLOMBIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (15 intervenciones) el 06/02/2004 18:01:29
Si deseas un entorno de desarrollo de aplicaciones para Palm gratuito, puedes utilizar SuperWaba, junto con el IDE MobileCreator o cualquier IDE Java de tu preferencia.

Para las tablas, necesitas exportar tus tablas de VFP a PDB (el formato utilizado por las Palm), existen varias utilidades para realizar esto (de hecho en el SuperWaba viene una).

Finalmente, ya que tengas desarrollada la aplicacion te recomiendo realizar un Conduit (una aplicacion que te permita sincronizar los archivos PDB con las tablas de VFP), para no estar exportando las tablas a mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar