Palm Pilot - visual basic (con access) y base de datos en una P

 
Vista:

visual basic (con access) y base de datos en una P

Publicado por tomass (3 intervenciones) el 07/03/2004 23:34:09
Tengo el siguiente problema: por un lado tengo un programa hecho en visual basic usando una base de datos access, y por el otro tengo que programar un programa para la palm que también use base de datos (creo que es en formato pdb, y pienso escribir este programa usando el appforge).
Lo que necesito hacer es lo siguiente: que un usuario registre ciertos datos en la palm (supongamos datos personales de una persona), y que cuando ponga la palm en la base y apriete el botón de sincronizar estos datos se agreguen en la base de datos access (los que no estén repetidos)
Le agradecería mucho al que me pueda responder como hacer esto, porque la verdad es que mis conocimientos de programación en palm son casi nulos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (15 intervenciones) el 08/03/2004 18:41:31
Eso se hace por medio de los Conduits. El MobileVb de Appforge incluye un conduit, y un ejemplo de como usarlo y configurarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias, otra pregunta

Publicado por tomass (3 intervenciones) el 21/03/2004 21:43:06
gracias cesar, ya pude hacerlo pero tengo otro problema.
tengo una tabla en access con 5000 registros , y quiero que solo los registros que yo quiera pasen a la palm (generalmente son menos de 10) , que se actualizen en la palm y luego volverlos a la pc. el problema es que con el conduict , lo que se hace es sincroniº+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias, otra pregunta

Publicado por tomass (3 intervenciones) el 21/03/2004 21:49:29
gracias cesar, ya pude hacerlo pero tengo otro problema.
tengo una tabla en access con 5000 registros , y quiero que solo los registros que yo quiera pasen a la palm (generalmente son menos de 10) , que se actualizen en la palm y luego volverlos a la pc. el problema es que con el conduict , lo que se hace es sincronizar ambos archivo, por lo que va a querer copiarme los 5000 registros a la palm. ¿que puedo hacer? hay algun conduit mas personalizado (que por ejemplo use secuencias sql para seleccionar los registros que quiero)
una forma en la que solucione por el momento este problema es creando una tabla auxiliar en access con el mismo formato que la otra pero toda vacia, y lo que hace el programa hecho en visual es copiar los registros que quiero a la tabla auxiliar , luego sincronizo esta tabla con la palm, cambio lo que quiero en la palm, la sincronizo de nuevo y vuelvo a pasar los registros actualizados de la tabla auxiliar a la tabla principa.
¿hay otra forma mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (15 intervenciones) el 21/03/2004 22:59:53
En el caso de MobileVB, no se me ocurre otra forma. Creo que el metodo en como improvisaste seria el correcto.

Otra solucion seria que rehicieras tu codigo en SuperWaba, el cual si te permite utilizar instrucciones Sql en el Conduit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic (con access) y base de datos en un

Publicado por luids (1 intervención) el 07/02/2009 20:54:11
tdrtwerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar