Palm Pilot - Algun gestor para ventas???...

 
Vista:

Algun gestor para ventas???...

Publicado por valdiviano28 (1 intervención) el 09/06/2004 17:00:05
Que bueno este sitio, es primera vez que entro aqui!!
Mis saludos a todos....
Ire al grano ahora; Busco un programa para mi Palm OS, que me sirva de uso particular para tomar pedidos, llevar mi cartera de clientes, ver stock, tomar ventas, etc...
Algo de preferencia en español y Freeware ya que, lo unico que he encontrado en la Red es SW y no me va con el ingles....
Si alguien fuese tan amable como me he podido percatar, me de algun datito de donde poder adquirir una utilidad lo mas completa posible y si es necesario pagar, habra que hacerlo....

Gracias por vuestra ayuda, Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algun gestor para ventas???...

Publicado por Guille (1 intervención) el 02/10/2004 15:48:51
Si tengo una aplicacion justo a tu medida, pero dime cuanto estarias dispuesto a pagar, la aplicacion consiste en la toma de pedidos, cobro de creditos e imprime , ademas de un modulo de interface entre la palm y tu pc.
Si te interesa responde este correo.

Atte.

Guille
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun gestor para ventas???...

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 26/10/2007 12:29:15
estoy interesado en mas informacion a la vez que fotos del programa es para palm treo 750
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar