Palm Pilot - programar palm

 
Vista:

programar palm

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/06/2004 23:13:46
necesito programar plam (hacer bases de datos y menus desplegables) en que puedo programar y donde lo puedo encontrar?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar palm

Publicado por alpa (1 intervención) el 24/07/2004 02:18:52
puedes programar en pdatoolbox ( pdatoolbox.com) es muy elemental pero si necesitas más avanzado hbasic >(hb++) parece que es bueno. (Yo no soy programador pero lo he leido en los foros)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (15 intervenciones) el 30/09/2004 00:42:40
Lo que dijo Alpa esta bien (puedes programar con PdaToolBox, el cual es gratuito y los puedes bajar en la pagina de www.palmos.com), solo una pequeña aclaracion, el HBasic es un basic para Linux no para Palm. Para Palm los Basic que existen son NsBasic y MobileVB (ahora llamado CrossFire).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar palm

Publicado por boa (5 intervenciones) el 04/11/2004 20:44:45
usa satellite form, es muy bueno y podes crear excelentes aplicaciones podes usar archivos de access y dbf que pueden ser leidos desde cualquier programa.

Boa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar