Palm Pilot - En hora bueba, lean esto

 
Vista:

En hora bueba, lean esto

Publicado por Miguel Conde (12 intervenciones) el 18/03/2001 00:40:43
Hace mas de 3 años que le rogue a Xavi que le diera apoyo al desarrollo de palmos en su pagina y por fin veo movimiento. Estoy dedicado al desarrollo en PalmOs desde que salio el primer palm 500 de 3Com, hoy en día tengo una firma dedicada a ello, desarrollamos un core de comunicaciones que sustituye el hotsync y permite al desarrolladores hacer enlazes online sobre redes inhalambricas de datos con su palmos, esto me dio el premio innovación tecnologica que otorga alcatel España, estoy a la orden para cualquier dudad ya que me interesa que este ambiente cresca en europa y por supuesto colocar mi producto que ya es el mas importante aqui en america, como dice el colega de panama, pueden programar en Sattelite Forms, Code Warrior, Casl y muchas otras, no importa cual seleccionen nuestra tecnología de sincronización da soporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En hora bueba, lean esto

Publicado por LuKuMa (2 intervenciones) el 07/05/2001 21:39:53
Necesita saber, que aplicacion sirve para programar en GNU/Linux, si es con interface grafica mejor.

Muchicimas gracias si puedes ayudarme.

LuKuMa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar