Palm Pilot - PALM tungsten

 
Vista:

PALM tungsten

Publicado por Jon (1 intervención) el 14/09/2004 21:26:13
Me gustaria que me ayudaran , ya que no se como se desinstalan aplicaciones que instale en mi palm tungsten t3 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PALM tungsten

Publicado por Servicepalma.com (1 intervención) el 14/02/2005 23:11:40
Hola Jonnathan :
Lo que tienes que hacer para poder borrar las aplicaciones sin afectar los datos de tu palm es lo siguiente:

Abre las siguientes carpetas
mipc, C, Archivos de programa, palmone , (tu nombre de usuario) , backup

Esta ultima carpeta con el nombre backup es la que contiene los programas instalados en tu palm y la deberás borrar yo te recomiendo que la cambies de lugar ahora realiza un reseteo duro a tu palm esto es:
Mantener apretado el botón de encendido y tocas una vez el botón reset al momento en el que te aparezca la pantalla que dice powered by palm sueltas el botón de encendido y te mostrara una leyenda que te dice que se perderán los datos de tu equipo si oprimes el botón de subida que es el que se encuentra en el equipo oprimes el botón de subida y después sincronizas con esto ya no tendrás programas pero conservaras tus contactos, citas, notas, memos, etc.

Y si algún día se descompone tu palm no dudes en llamar al 0180033palma

Armando Velazquez
servicepalma.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PALM tungsten

Publicado por Armando (1 intervención) el 14/02/2005 23:46:28
Hola Jonnathan :
Lo que tienes que hacer para poder borrar las aplicaciones sin afectar los datos de tu palm es lo siguiente:

Abre las siguientes carpetas
mipc, C, Archivos de programa, palmone , (tu nombre de usuario) , backup

Esta ultima carpeta con el nombre backup es la que contiene los programas instalados en tu palm y la deberás borrar yo te recomiendo que la cambies de lugar ahora realiza un reseteo duro a tu palm esto es:
Mantener apretado el botón de encendido y tocas una vez el botón reset al momento en el que te aparezca la pantalla que dice powered by palm sueltas el botón de encendido y te mostrara una leyenda que te dice que se perderán los datos de tu equipo si oprimes el botón de subida que es el que se encuentra en el equipo oprimes el botón de subida y después sincronizas con esto ya no tendrás programas pero conservaras tus contactos, citas, notas, memos, etc.

Y si algún día se descompone tu palm no dudes en llamar al 0180033palma

servicepalma.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar