Palm Pilot - LENGUAJE ADECUADO PARA PALM

 
Vista:

LENGUAJE ADECUADO PARA PALM

Publicado por Cesar (1 intervención) el 19/10/2004 22:11:27
Hola tengo una Palm Os SPT1700 Symbol y deseo cual es el lenguaje de programación adecuado para crear una aplicacion de manejo de datos de inventario. Se lo agradeceria bastante...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LENGUAJE ADECUADO PARA PALM SPT 1800

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 20/11/2004 20:57:18
Hola, yo tambien necesito saber cual es el lenguaje de programacion adecuado para programar una Palm spt 1800. La necesito para lectura de codigos de barra, registrando en la palm la fecha y hora. Luego enviarlo a la computadora de todas las lecturas... Se los agradezco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE ADECUADO PARA PALM SPT 1800

Publicado por Angel Roque Nieto (1 intervención) el 01/02/2005 08:42:05
Hola :

Existe una solucion sencilla, el codigo de barras se pude introducir a cualquier aplicacion como si fuese el teclado mismo, solo hay que habilitar la aplicacion en el wedge Info --> Go to sacan Wedge Setup , si esta apliacion no viene en tu Palm deberas actualizar tu sistema operativo con el que te provvee Symbol.
Espero te sirva esta informacion.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE ADECUADO PARA PALM

Publicado por Miguel Conde (1 intervención) el 08/02/2005 20:40:16
No se compliquen la vida , compra una copia de Satelitte forms o de Casl, ambas plataformas traen incorporadas las extensiones y librerias para controlar el lector de codigos de barra de las symbol, de hecho traen hasa un ejemplo que hace todo. Tambien pueden comprar codewarrior si dominan C o C++, lo bueno de este ultimo es que puedes incrementar las extensiones y librerias tanto para Sattelite com para Casl ya que puedes desarrollar tu propias extensiones y librerias, igual como haces con Visual Basic, desarrollando tus propios objetos com y acitvex. Pero lo cierto es que con sattelite ya esta casi todo inventado, metete en www.palmdatapro.com y si no tienen ahi la extension que necesitas te la desarrollo yo por 100 dolares, inviertan su tiempo en crear y no intenten inventar la rueda .

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar