Palm Pilot - urgente ayuda con satellite forms

 
Vista:

urgente ayuda con satellite forms

Publicado por Felipe Ponce (2 intervenciones) el 19/05/2005 16:30:56
satellite forms urgente necesito conectar mi palm a una base de datos, consultarla remotamente y enviar datos remotamente para actualizar la BD por gprs la verdad, que es primera vez que tomo un proyectito haci, y no se como hacerlo, tengo el satellite forms para hacerlo y no tengo idea como necesito ayuda urgente, algun codigo fuente o algun manual en español, se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente ayuda con satellite forms

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 28/09/2005 19:53:40
Hola!

Para programar una Palm con capacidades de GPS, te recomiendo utilizar el J2ME, en especial la versión 2, que ya trae soporte para bases de datos.

Ubicuos.com tiene tutoriales sobre como empezar a programar estos dispositivos con J2ME y PalmOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda con satellite forms

Publicado por mao (19 intervenciones) el 07/10/2005 22:57:23
Se puede trabajar entre satellite forms y power Builder. En Power Builder necesitas trabajar con Pipeline y con GetTableFromPalmPilot y en satellite empezar a construir tablas y formas(Ventanas). La codificacion es mas o menos parecida a Visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar