Palm Pilot - Enviar Archivos a mi Palm

 
Vista:

Enviar Archivos a mi Palm

Publicado por Carlos Morales (3 intervenciones) el 09/03/2006 15:11:52
Necesito un programa que envíe y reciba archivos sincronizadamente entre una PALM y un PC. Esto personalizable, es decir, que yo pueda indicarle las carpetas donde se alojan y el nombre de los archivos que han de ser enviados o recibidos, de la forma que yo quiera... Si alguienpuede ayudarme, por favor escríbame al correo: [email protected] ó [email protected]
Mil gracias..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar Archivos a mi Palm

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 22/03/2006 05:57:39
Que tal Carlos no se si programas en Satellites Forms 5.2.1, pero si lo haces hay un ejemplo bien practico de un programa en visual Basic para sincronizar archivos de Palm a Pc y de Pc A palm de forma configurable

Lo estuve revisando por encima y se ve muy bien el programa esta es la dirección en tu Pc si es que programa en satellite forms.

C:\Archivos de programa\Satellite Forms 5.2\Samples\SatSync

Saludos.

Atte. Jc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

satellite forms

Publicado por tamara (1 intervención) el 28/10/2006 17:40:03
que problemas se generan al realizar una palicion con la version trial de satellite forms ?
ya he logrado pasar los archivos sfe pero me manda un error que o reconoce la extencion, ayudenme porfvor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar