Palm Pilot - Captura de datos en Palm

 
Vista:

Captura de datos en Palm

Publicado por Marcela (1 intervención) el 20/03/2006 21:05:45
Hola,
les cuento que todavia no tengo una palm, pero tengo la intencion de tener una. Ademas quisiera saber si alguien me puede orientar. Tengo la intencion de incorporar su uso en la empresa donde trabajo. La idea es que cieros empleados ingresen la produccion diaria (de madera aserrada) en la palm, y yo lo pueda enviar de alguna manera a una base de datos que tengo en access.
Me imagino que muchos de aqui, de este foro, saben como hacerlo. Para la interface grafica en la palm para la captura la tengo que hacer en algun lenguaje en particular??
como lo envio n forma " transparente a la base de datos"???

Saludos

Marcela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Captura de datos en Palm

Publicado por Juan Carlos Atencio (4 intervenciones) el 22/03/2006 05:48:09
Que tal marcela, utilizando Satellite forms se puede desarrollar cualquier tipo de aplicación para la toma de datos y tarsferirlo de forma local o remota a una base de datos.

Voy a agregar tu e-amil a msn por si deseas conversar sobre le tema.

Saludos.

Atte. Jc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Captura de datos en Palm

Publicado por Mao (19 intervenciones) el 22/03/2006 15:23:15
Buenos días.
Puedes desarrollar en satellite el front end osea la presentacion de la Palm, es un lenguaje con algunos trucos, pero algo parecido a VB, y la parte de la carga de informacion(Sincronizacion), carga y descarga de datos lo puedes hacer en Power Builder, Access y en VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar