Palm Pilot - AYUDA PARA EMPEZAR CON SATELLITE FORMS

 
Vista:

AYUDA PARA EMPEZAR CON SATELLITE FORMS

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 10/05/2006 18:40:50
Por favor necesitaria que alguien me de una mano para comenzar a desarrollar alguna aplicacion de lectura de codigos de barras que pueda utilizar dentro de una palm spt 1550. me sugirieron satellite forms, pero nunca lo use, las preguntas son:

* es posible desarrollar con satellite esto que necesito
* existe algun manual, ejemplo o guia (en español) que me oriente como para empezar?

Muchisimas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA EMPEZAR CON SATELLITE FORMS

Publicado por Mao (19 intervenciones) el 02/06/2006 21:28:42
El satellite forms es una herramienta un poco limitada, pero tiene algunas extensiones que son funcionales. Esa herramienta es algo parecido a VB, pero como te digo con limitantes, pero es facil de usar y amigable para un programa no muy pesado.
Maneja codigo de barras incluso en los ejemplos trae algo.
Y respecto al manual no lo conozco, existe un manual que he visto pero en ingles y con muy poco codigo.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA EMPEZAR CON SATELLITE FORMS

Publicado por tamara (1 intervención) el 28/10/2006 17:46:59
hola conseguiste alguna ayuda para hacer tuaplicacio con codigo de barras ?

alguien me paso el dato de que se necesita un plug in para hacer que la spt1800 utilice el laser para leer el codigo de barras , dice que cuesta 80 dolares pero no se;
he estado revsando la versiion trial Satellite froms 7.0 y hay un comnado que te permite utilizar la lectura de codigo de barras he realizado la aplicacion, pero cuando lo pogo para ejecutar en la palm dice que es una extencion invalida

porfavor cualquier ayuda me e scribes = hare yo
[email protected] [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar