Palm Pilot - Manual en español de CASL

 
Vista:

Manual en español de CASL

Publicado por Juan Pablo Sepúlveda (1 intervención) el 10/07/2006 20:25:14
Por favor si alguien tiene algún manual en español del tan discutido lenguaje CASL, agradecería que lo comparta, ya que los links de manuales del sitio están malos o no existen. O por ultimo si alguien tiene idea de algún sitio que esté en español que nos pueda aportar mas sobre este nuevo lenguaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual en español

Publicado por Cesar Gomez (1 intervención) el 27/12/2006 20:51:44
quiero aprender a hacer aplicaciones para Palm Os...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual en español

Publicado por Aracely (1 intervención) el 27/10/2007 18:19:55
Yo los tengo todos, escríbeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual en español

Publicado por Manuel paez (1 intervención) el 11/01/2008 17:39:23
buenas ... oye no se si podria enviarme el manua de casl .. te lo agradeceria
mucho... ya que ayudaria a un discapacitado a ser util ...
se despide de usted .... desde valencia (venezuela) manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual en español

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/08/2008 22:46:27
Me lo podias enviar tambien por favor

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual en español

Publicado por Juan Andres (1 intervención) el 14/08/2008 06:12:03
Hola... ya me di cuenta que este foro tiene bastante tiempo.. pero me gustaria saber si aun tienen disponible el manual de Casl en español.. a ver si me lo pueden enviar. Muchas Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual en español

Publicado por Julian (1 intervención) el 11/02/2009 06:44:38
Hola mi soy de Mexico y estudio ing. electronica. estoy interesado en esta aplicacion. te agredeceria que pudieras enviarme los manuales. gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar