Palm Pilot - Palm Z22

 
Vista:

Palm Z22

Publicado por Victor (1 intervención) el 28/07/2006 11:37:23
Buenas, adquiri hace poco una palm Z22 , la cual para mis necesidades sirve fantastica, pero tengo un problema pq soy un novato en esto y no tengo ni idea de como quitar o desinstalar programas de la PDA, instale el avantgo y al final tuve que formatear completamente para poder volver a la configuracion original pq el programa dicho me bloqueaba mi terminal.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Palm Z22

Publicado por Claudio López (1 intervención) el 15/02/2007 13:35:27
Hola viejito, sabes que a mí me pasa exactamente igual que a tí, y he buscado en la web si alguien sabe como desinstalar programas que ya no usas en la palm (que tengo la misma que tu) y me encuentro contigo...
Ahora, te escribo para que me digas si pudiste encontrar la solución por otro lado, pa que me ayudes con lo mismo...
Te agradecería me dieras una respuesta por si o por no...
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palm Z22

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 04/04/2007 16:42:07
Hola claudio tengo el mismo problema que victo y tu te agradecería que me dieras una respuesta si tiene la soluciòn .
muy agradecido
saludos francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palm Z22

Publicado por Sergio (1 intervención) el 07/05/2007 21:06:46
Hola a todo, bueno a mi me ha pasado lo mismo con la Z22. No se si les ayude mucho esto que les digo pero yo lo que hago en estos casos es simplemente irme a la opcion de "Eliminar" y selecciono los programas que no quiero junto con sus anexos.
Saludos Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palm Z22

Publicado por Laura (1 intervención) el 21/05/2007 17:44:41
hola, mi nombre es Laura, mi pregunta es si su Z22 tarda mucho en sincronizar, porque la mia tarda tanto que tengo que desconectarla de la computadora y presionar Reset, por fa diganme si a ustedes les pasa lo mismo-..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palm Z22

Publicado por OMAR BARAJAS (1 intervención) el 01/07/2007 22:53:21
HOLA A TODOS:

PARA PODER ELIMINAR CUALQUIER PROGRAMA QUE TENGA LA PALM Z22 EN LA PANTALLA PRINCIPAL DONDE SE MUESTRA LA HORA DEL LADO SUPERIOR IZQUIERDO, HAGAN LO SIGUIENTE:

+ TOQUEN CON EL LAPIZ OPTICO EN LA HORA
+ APARECE UN MENU CON 4 OPCIONES
- ELIMINAR
- TRANSFERIR
- CATEGORIA
- INFO...

+ SELECCIONEN LA OPCION DE ELIMINAR Y LES APARECERA UNA LISTA CON LOS PROGRAMA INSTALADOS EN LA PALM Z22 Y ELIJAN LA APLICACION QUE DESEAN ELIMINAR.

ESO ES TODO...

EN CUANTO AL PROBLEMA DE QUE LA PALM "SE CUELGA" O TARDA DEMASIADO AL MOMENTO DE SINCRONIZAR LA INFORMACION ENTRE LA COMPUTADORA Y EL DISPOSITIVO... ES NECESARIO PERSONALIZAR LA CONFIGURACION...

PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA (no es necesario resetear el equipo, lo mismo hacia Yo) DAR UN CLIC CON BOTON DERECHO DEL MOUSE AL ICONO O FIGURITA DEL HOTSYNC QUE SE ENCUENTRA JUNTO AL RELOJ DE LA COMPUTADORA EN LA PARTE INFERIOR DERECHA, APARECE UN MENU, DEL CUAL SELECCIONAREMOS LA OPCION DE PERSONALIZAR...

APARECE UN LISTA DE LOS CONDUCTOS (o sea aplicaciones que deseamos sincronizar) EN LO PERSONAL YO DESHABILITE LA OPCION DE COPIA DE SEGURIDAD DE LA Z22 Y MARQUE ESA OPCION COMO PREDETERMINADA PARA QUE SOLAMENTE LAS TAREAS, LOS MEMOS, EL CALENDARIO, LOS GASTOS, LAS FOTOS, EL RELOJ Y MIS CONTACTOS SE SINCRONIZARAN...LAS DEMAS OPCIONES LAS MARQUE COMO: "NO HACER NADA" AL MOMENTO DE SINCRONIZARLAS.

ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION
ATT OMAR BARAJAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palm Z22

Publicado por CLAU (1 intervención) el 07/08/2007 22:52:24
GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES QUE DISTE, ME FUERON MUY ÚTILES YA KE SOY NUEVA KON MI PALM!!! MESAKASTE DE UN GRAN APURO
!!!!

SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palm Z22

Publicado por jorge (1 intervención) el 20/01/2008 15:57:19
Hola, tengo una pregunta, queria poner un traductor en la palm, pero no se como hacerlo, y no se si tendrá espacio. . como lo puedo hacer.. gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No prende:Palm Z22

Publicado por fernando torrejon luyo (3 intervenciones) el 06/08/2009 06:38:01
Hola, por favor si pudieran ayudarme: de un momento a otro mi Palm Z22 no prende, está como muerto. Un día antes prendió de lo más normal y ahora no.
Qué puedo hacer? no responde con nada, gracias. F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palm Z22

Publicado por jorge (1 intervención) el 21/01/2008 12:26:26
Hola, tengo una pregunta, queria poner un traductor en la palm, pero no se como hacerlo, y no se si tendrá espacio. . como lo puedo hacer.. gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palm Z22

Publicado por William  (1 intervención) el 20/06/2008 18:31:12
tube un problema con mi palm z22, pues me puse a instalar unos juegos, ocupe la memoria, luego instale le document to go, pero al reiniciarse sale una pantalla y me dice q elimine aplicaciones pero luego queda en blaco la pantalla. pero lo puedo sincronizar normal. como puedo eliminar las aplicaciones, pero no desde la palm, si no de de la pc.... gracias viejo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar