Palm Pilot - Palm Z22

 
Vista:

Palm Z22

Publicado por Victor (1 intervención) el 28/07/2006 11:37:23
Buenas, adquiri hace poco una palm Z22 , la cual para mis necesidades sirve fantastica, pero tengo un problema pq soy un novato en esto y no tengo ni idea de como quitar o desinstalar programas de la PDA, instale el avantgo y al final tuve que formatear completamente para poder volver a la configuracion original pq el programa dicho me bloqueaba mi terminal.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Palm Z22

Publicado por Claudio López (1 intervención) el 15/02/2007 13:35:27
Hola viejito, sabes que a mí me pasa exactamente igual que a tí, y he buscado en la web si alguien sabe como desinstalar programas que ya no usas en la palm (que tengo la misma que tu) y me encuentro contigo...
Ahora, te escribo para que me digas si pudiste encontrar la solución por otro lado, pa que me ayudes con lo mismo...
Te agradecería me dieras una respuesta por si o por no...
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palm Z22

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 04/04/2007 16:42:07
Hola claudio tengo el mismo problema que victo y tu te agradecería que me dieras una respuesta si tiene la soluciòn .
muy agradecido
saludos francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palm Z22

Publicado por Sergio (1 intervención) el 07/05/2007 21:06:46
Hola a todo, bueno a mi me ha pasado lo mismo con la Z22. No se si les ayude mucho esto que les digo pero yo lo que hago en estos casos es simplemente irme a la opcion de "Eliminar" y selecciono los programas que no quiero junto con sus anexos.
Saludos Sergio
Valora esta respuesta