Palm Pilot - idioma en Palm Zire

 
Vista:

idioma en Palm Zire

Publicado por Josep Ramon Freijo (1 intervención) el 05/08/2006 11:19:33
Tengo una sencilla Palm Zire y hace poco tiempo , por culpa de no estar al tanto se vació la bateria y al cargaarla de nuevo solo aparece el idioma en Inglés. ¿Que debo hacer para volver a verla en Español?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:idioma en Palm Zire

Publicado por Virginia (2 intervenciones) el 13/03/2007 09:39:40
Hola:
Tengo el mismo problema que tu, supiste como cambiarlo, ayudame por favor.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma en Palm Zire

Publicado por onas (1 intervención) el 16/06/2007 08:18:24
no se si te sirva ya que segun la region de compra salen predeterminadas con un solo idioma (ingles) en la parte trasera tiene el boton de reseteo, tienes que mantener apretado por +5 de segundos eso le hace un reseteo completo por lo cual te recomiendo hacer primero una copia de seguridad de tus archivos suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma en Palm Zire

Publicado por daniela (1 intervención) el 11/04/2008 00:23:05
queiro daber el idioma de los chonos ??
asi que quien sabe comuniquese con migo por correo

adios

TUSCORREOSSERANBIENRECIBIDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma en Palm Zire

Publicado por alfonso (1 intervención) el 03/08/2008 20:14:51
hola como estan todos ya chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma en Palm Zire

Publicado por anita (1 intervención) el 18/06/2009 21:33:09
muy bien pero nada de lo que yo pregunte por eso esto es un asco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

idioma en Palm Zire

Publicado por harvey (1 intervención) el 18/07/2011 18:23:07
yo te aconsejo que dejes así la palm zire , con eso de paso aprendes algo de inglés , así he hecho con la mía y toy muy contento con ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar