Palm Pilot - HotSync en LifeDrive con problemas

 
Vista:

HotSync en LifeDrive con problemas

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 20/12/2006 01:58:41
Hola, gente. Espero alguien pueda orientarme.
Realizo la Sincronización de la Palm LD con la PC, y en determinado momento cuando comienza con Backups de WiFile o Addit Content se queda tildada Sincronizando pero sin Evolución de HotSync. Puedo quedarme días esperando que el proceso finalice pero ahi sigue.
La Cancelación tanto en la PC como en LD no detienen y debo dar por Finalizada la Tarea con el Administrador de Tareas de la PC y desconectar el cable USB de la LD.
Si alguien puede orientarme qué es lo que debo configurar o verificar, se lo agradeceré-

Gustavo desde Rosario (Arg)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HotSync en LifeDrive con problemas

Publicado por juan (1 intervención) el 17/01/2007 11:27:23
Hola,

Me ocurre exactamente lo mismo, mi LD fué adquirida en Dic-06 y he instalado el patch lifedrive 2.0, que decían en la pagina de palm que soluciona estos problemas, pero no es cierto...

Espero que alguien pueda ayudarnos, lo he intentado casi todo, pero no se por donde seguir...

Gracias por anticipado
Saludos
Juan desde Madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HotSync en LifeDrive con problemas

Publicado por Diego Vera (1 intervención) el 19/01/2007 01:32:30
Hola....antes de instalar el patch...deben fijarce si ya lo tenian funcionando...para esto..deben revisar la version del archivo Wifilib y si es 1.0.7 ya esta actualizado y volverlo a tratar de hacer ocasionaria un loop reset en el dispositivo...(asi me paso a mi XD)....cuando se te bloquee durante la sincronizacion...primero debes eliminar de la sincronizacion la supuesta aplicacion que evita que termines con exito la sincronizacion...en este caso el Addit...lo colocas en no hacer nada en el menu personalizar del hotsync....e intenas volver a sincronizar....si funciona..quiere decir que algun archivo o en si la aplicacion esta corrupta...una ves sincronizado con exito...saca una copia de la carpeta backup de tu usuario en el directorio de instalacion de palmone...elimina la aplicacion de la palm y ahora coloca que el escritorio sobrescriba el addit de la palm en el menu personalizar...si esto no lo corrige entonces...del CD de palmone reinstala el addit....si esto no lo corrige...mmm....dede la carpeta backup elimina los archivos que tengan que ver con el addit...y prubea nuevamente....si algo sale demasiado mal...aun tienes la copia de la carpeta backup...bueno...es algo de orientacion de que hacer en dichos casos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HotSync en LifeDrive con problemas

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 18/03/2007 19:26:24
Hola, yo tengo un problema parecido. El hotsync no me deja sincronizar aplicaciones. Cuando trato de hacerlo, a los pocos segundo sale una nota que dice que "la sincronización se ha interrumpido, no se ha hecho copia de algunos datos", y finalmente no puedo sincronizar la aplicación. Traté de instalar el Backupall, pero como no me deja sincronizar, tampoco lo pude hacer.

Alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HotSync en LifeDrive con problemas

Publicado por Alexander Rodriguez (1 intervención) el 10/05/2007 07:05:36
Yo tenia el mismo inconveniente pero se generó debido a que el usuario que cree al reinstalar el hotsinc no era el mismo que estaba definido en la palm, diferenciando mayusculas y minusculas.

Espero que lo anterior sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HotSync en LifeDrive con problemas

Publicado por raul silva (1 intervención) el 13/04/2009 16:50:16
solicito informacion para poder ingresar textos o libros para leerlos en mi pal Zire 21 , muchas gracias, esperare atentamente su respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar