Palm Pilot - Problemas para sincronizar Hotsinc,de Palm TX a PC

 
Vista:

Problemas para sincronizar Hotsinc,de Palm TX a PC

Publicado por Capocha (2 intervenciones) el 18/05/2007 01:42:11
Enchufo la Palm TX a la pc por medio del cable usb y se sincroniza todo menos, por ejemplo, el calendario, los contactos que agruegue en la pal y o en la PC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TENGO UNA PALM TX

Publicado por Sergio Fuentes  (2 intervenciones) el 14/12/2007 15:55:45
holaaaa
tengo una palm tx que sincromiza ok ---- ya has probado con desintar y volver a instalar elp rpograma de sincronizacion

Bueno .......... ¿ quiero preguntarte si tu palm tx trabaja en modo dispositivo, es deicr como un flah memori que permite trasladar la informacion in necesidad de inatalar el CD de palm

Estaremos en contacto chao ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO UNA PALM TX

Publicado por RAYMUNDO VE. (1 intervención) el 23/03/2009 03:34:00
HOLA TENGO UNA PALM TX SE ME PERDIO EL SOFTWARE DE ESTA PALM Y NO PUEDO SINCRONIZAR EL PALM CON MI PC.
ME PODRIAS VENDER UNA COPIA Y CUANTO COSTARIA GRACIAS Y SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO UNA PALM TX

Publicado por Benito (1 intervención) el 26/04/2010 19:02:46
Apareció un error en mi Palm TungstenTX: Error: (Sys05059)(0,841). Como lo soluciono?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para sincronizar Hotsinc,de Palm TX a

Publicado por pato (1 intervención) el 06/01/2008 06:46:17
la palm la resetie y a hora no se sincronisa y me da un error en modalidad wi fi DNS (0x123A)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para sincronizar Hotsinc,de Palm TX a

Publicado por edgar (1 intervención) el 22/04/2008 03:20:34
Que tiempo demora la Palm para terminar la Sincronización .

O cuales son los pasos a seguir

Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para sincronizar Hotsinc,de Palm TX a

Publicado por LUIS FERNANDO MENDOZA (2 intervenciones) el 07/04/2009 22:49:15
Buenas tardes, tengo una Palm One TX y necesito saber si se puede sincronizar con el Outlook Web Access de mi empresa.

Con el Outlook 2003 no tengo problema en la sincrinizada pero no he podido con el outlook al cual ingreso por medio de mi INSIDE.

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para sincronizar Hotsinc,de Palm TX a

Publicado por TX (1 intervención) el 14/05/2009 01:13:01
Lamentablemente estos dispositivos tardan demasiado cuando encuentran que faltan archivos o hay archivos borrados sin sincronizar (ya llevo bastante tiempo esperando que termine de sincronizar la copia de seguridad Graffiti ShortCuts). La razon por la cual me sucede esto supongo que es porque borre directamente desde el Disco local C, algunas aplicaciones que me producian error al sincronizar y creeria que la Palm esta buscando todos los enlaces existentes a las aplicaciones ya que en la Palm borre todo y estoy restaurando datos desde la PC hacia la TX.

Es mi humilde opinion que no se si sera compartida por todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero hacer contacto con conocedor de agenda palm

Publicado por Alexis (1 intervención) el 30/11/2011 16:12:09
Tengo problemas con la sincronización y borre de la agenda algunas aplicaciones y ahora no puede leer documentos de Word.

Se podrá recuperar lo eliminado en la agenda tiene alguna papelera de reciclaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para sincronizar Hotsinc,de Palm TX a

Publicado por Gonzalo Perez (1 intervención) el 02/11/2008 21:06:16
Error ( Sys 0505) (0,841)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para sincronizar Hotsinc,de Palm TX a

Publicado por juan gabriel  (1 intervención) el 25/02/2009 17:59:27
hola a todos , bue mi pregunta y mi problema es el mismo que gonzalo perez, al intentar sinconizar la palm me sale codigo de error (Sys 0505)(0,841) alguien me puede dar una manito,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para sincronizar Hotsinc,de Palm TX a

Publicado por pedro Luis serna Ferre (2 intervenciones) el 20/10/2009 20:50:41
Cuando acciono la lave para reañlizar la sincronizacion con la PC, me responde con el menu.Alguien me tira una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para sincronizar Hotsinc,de Palm TX a

Publicado por fernando (1 intervención) el 29/11/2009 20:14:19
Hola amigos, tengo un problema con mi palm tx. Siempre que intento hacer un hotsync me aparece error en la aplicacion que estoy usando(sys0505) (0,841). he intentado con muchas aplicaciones pero nada. Espero algien me ayude porfi, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para sincronizar Hotsinc,de Palm TX a

Publicado por pedro Luis serna Ferre (2 intervenciones) el 20/10/2009 20:50:43
Cuando acciono la lave para reañlizar la sincronizacion con la PC, me responde con el menu.Alguien me tira una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para sincronizar Hotsinc,de Palm TX a

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 06/07/2010 00:54:31
TENGO PROBLEMAS CON MI PALM T/X. EMPIESA A SINCRINIZARCE Y CUANDO LLEGA A "AGENDA" SE TRABA Y PUEDE QUEDARSE HORAS Y NO SE SINCRONIZA. QUE PUEDO HACER, PORQUE TENGO EL PROBLEMA DE COMO REINSTALE MI MAQUINA NUEVAMENTE NO TENGO RESPALDO DE MI AGENDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema para sincronizar mi Palm TX

Publicado por Martin (1 intervención) el 10/02/2011 08:14:39
Hola que tal! Cuando quiero sincronizar mi Palm Tx me aparece el error Sys 0505. Alguien sabe por qué puede ser y cómo hago para solucionarlo? La Palm la compré usada a una amiga de mi hermano. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar