Palm Pilot - Problema con calibracion palm z22

 
Vista:

Problema con calibracion palm z22

Publicado por tami (1 intervención) el 29/12/2007 03:38:52
hola, ojala me pudieran ayudar
el problema : tengo una palm z22 , a la que le he hecho un hard reset, luego de esto, aparece en mi pantalla eso de calibracion, pero no sale de ahi, es decir, estoy todo el tiempo apretando con mi lapiz optico el blanco, y al resetear aparece de nuevo alli,

que puedo hacer??
desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con calibracion palm z22

Publicado por jose (1 intervención) el 07/06/2008 04:15:51
yo tengo el mismo problema con una z 22 pero la verdad que fui a muchas tiendas y no me pudieron ayudar, incluso trate de comprar una igual y no he podido encontrar palms pilots de ninguna clase. Colorado Springs, CO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con calibracion palm z22

Publicado por Victor (1 intervención) el 02/02/2009 20:04:15
Hola. Tengo mismo problema, pero con Palm Tungsten E2. Hice hard reset y no puedo salir de proseso de calibracion. Alguien puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con calibracion palm z22

Publicado por Gerber Gonzalez (1 intervención) el 05/07/2011 19:39:10
como puedo calibrar la pantalla de las palm z22
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar