Palm Pilot - Programar en Palm TX

 
Vista:

Programar en Palm TX

Publicado por Ubaldo M. Gomero Arrunátegui (1 intervención) el 07/01/2008 17:19:39
Tengo un aplicativo creado en Visual Basic 6.0 y deseo aplicarlo en una Palm TX, que procedimiento puedo seguir o que filtrador puedo utilizar para convertrir la aplicación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Cesar Nava (15 intervenciones) el 30/01/2008 01:30:04
No puedes ejecutar ni convertir un programa de Visual Basic 6.0, para que se ejecute en Palm.

Antes existia un programa llamado MobileVB, que era un plug-in para VB 6.0, para poder crear aplicaciones para Palm, pero lamentablemente no soporta las nuevas versiones, y la empresa ya desaparecio (fue comprada por Oracle).

Si sabes un poco de Java, puedes crear tus aplicaciones con SuperWaba.

www.superwaba.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar en Palm TX

Publicado por Hola (1 intervención) el 19/03/2008 18:58:47
Hola Ubaldo, tengo una solucion que vine haciendo desde hace tiempo con Palms y visual basic. Me puedes dar mas informacion de lo que deseas o para que rubro expescificamente lo deseas, comunicaciones,industrial,gestion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar en Palm TX

Publicado por Mao (19 intervenciones) el 10/04/2008 21:56:08
Puedes utilizar satellite forms.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar en Palm TX

Publicado por enmanuel (1 intervención) el 14/06/2008 23:40:54
holas a todos necesito un preograma para sincronizar mi paml 700 con la computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar en Palm TX

Publicado por Carlos Morales (3 intervenciones) el 10/04/2008 00:08:30
No se puede transportar la aplicación pusto que son plataformas totalmente distintas. Para PalmOs existen herramientas de desarrollo como CODEWARRIOR exclusivamente para PalmOS. Es parecido al lenguaje C. Tardarás en aprender poco si ya conoces bien C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar