Palm Pilot - ¿Por cual me decido?

 
Vista:

¿Por cual me decido?

Publicado por Pedro Amaro (1 intervención) el 02/10/2001 12:37:07
En la empresa para la que trabajo queremos desarrollar una aplicacion de captura de datos (Albaranes, Inventarios, etc) para enlazarla a la aplicacion de gestion que hemos desarollado para windows, el problema surge al decidirnos sobre que plataforma crear la.

Hemos visto la posibilidad de irnos a PoketPC pero eso incrementaria mucho el precio final del producto,ya que los PDA con ese SO son caros.
Ya habiamos decidido irnos por los Palm pero al aparecer los Hadspring con mejor precio y aparentemente mejores caracteristicas, no sabemos que hacer.

La pregunta es: ¿Que tal los Hadspring?, ¿Podriamos desarrollar para ellos y luego utilizar el desarrollo para los Palm?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Por cual me decido?

Publicado por Adolfo Vanegas R (1 intervención) el 06/10/2001 23:25:34
esta ultima es buena opcion, conozco algunos programas ya hechos para manejo de pedidos desde Palm y funciona bien, saludos desde Bogota Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Por cual me decido?

Publicado por Miguel Conde (12 intervenciones) el 14/10/2001 07:17:55
Nosotros nunca recomendamos a nuestros clientes los modelos de Visor no por su calidad, esta de por si es excelente, pero solo se vende por internet y su servicio a usuario no rapido ni lo eficiente que los clientes nos exigen, ya que estos exigen reposición inmediata y coas por el estilo ya que un vendedor por ejemplo no puede dejar de trabajar por que su palm sufrio un percanse. Siempre recomendamos los modelos que tengan distribución directa en el pais donde instalamos. Normalmente trabajamos con PalmVx por su memoria y capacidad, al igual que los modelos de SPT1700 de Symbol, ya que traen lector de codigo de barras incorporado, esto es excelente para aplicaciones de inventario, etc. Cualquier ifnromación estoy a la orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar