Paradox - Ayuda con Aspel-COI 5.6

 
Vista:

Ayuda con Aspel-COI 5.6

Publicado por Elvia  (1 intervención) el 19/10/2009 16:53:47
Hola que tal buenos dias

Quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo instalado en red el sistema aspel - coi 5.6, el detalle es que me gustaria saber si existe alguna forma de desabilitar los periodos anteriores, es decir, si yo estoy trabajndo en el mes de octubre, desabilitar los periodos anteriores, o en su caso q los usuarios puedan verlos pero no modificarlos, espero y existan alguna opcion.

He estado buscando pero hasta el momento nada, espero y puedan apoyarme, por su atencion, muchas gracias, que tegan un excelente dia.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Aspel-COI 5.6

Publicado por paynalton (2 intervenciones) el 11/01/2010 18:52:41
si no encuentras nada, en esta pag puedes preguntar directamente a un Consultor profesional sin costo:

http://www.heti.com.mx/index.php?accion=aspel&sub=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Aspel-COI 5.6

Publicado por infinity solution mexico (11 intervenciones) el 08/04/2010 17:47:57
la solucion es que uses los perfiles de usuario o en su defecto muevas los preiodos a carpetas distintas donde solo les des atrubuto de lectura para que asi olo sean de consulta de hecho es algo muy sencillo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar