Paradox - manual de paradox

 
Vista:

manual de paradox

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 26/11/2009 16:48:18
kISIERA SABER TAMBIEN DE SGBD PARADOX.....LO NECESITO PARA CREAR TABLAS Y HACER CONSULTAS XFAVOR AYUDENMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual de paradox

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 02/12/2009 00:10:45
Soy experto en Paradox, tanto para Linux como para Microsoft, tengo libros, manuales, cds, y base de datops creadas en Paradox, mi telephone es 210033
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de paradox

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 02/12/2009 00:10:49
Soy experto en Paradox, tanto para Linux como para Microsoft, tengo libros, manuales, cds, y base de datops creadas en Paradox, mi telephone es 210033
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de paradox

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 02/12/2009 02:16:44
hola.... vives en chiclayo!!!!!!!!!......dame tu num de cel es urgentisisisimo! mi cel es 978080051 xfavor remiteme tu numero del cel y dime disi vives en cix!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de paradox

Publicado por Marcos Dìaz Vìlchez (2 intervenciones) el 26/03/2010 20:10:05
Este foro ya no existe, el autor ya no se dedica a Programar en Paradox, ni en Java. Està comprobado, por favor eliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de paradox

Publicado por pedro (1 intervención) el 22/02/2017 19:08:55
hola yo no se nada de paradox y me dieron una base de datos con la que tengo que trabajar me podrías pasar un manual


gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar