Paradox - Accesar tablas de SAE

 
Vista:

Accesar tablas de SAE

Publicado por Tommy (1 intervención) el 08/11/2010 05:44:26
Hola, si alguien puede orientarme con lo siguiente:
Necesito accesar las tablas de Sae en linea, sé que para cada DB tiene un archivo indice PX. Actualmente acceso las tablas para consultas por medio de un ODBC y utilizo sentecias de SQL. Tengo entendido que si agrego un registro a la tabla por medio de sql y al no actualizar el indice, este se corrompe. Existe algun metodo o software con el cual pueda hacer esto?. Por sus comentarios muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Accesar tablas de SAE

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 14/08/2011 02:19:17
Tommy....saludos...

me podrias decir como haces las consultas por odbc, necesito conectarme de eso modo solo para consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Accesar tablas de SAE

Publicado por Luis Eduardo Camacho Legro (17 intervenciones) el 11/11/2012 16:04:09
Hola Tommy,

Si tienes una copia de los datos, me podrías enviar una tabla, para verificar si con el entorno de desarrollo de Paradox v10.0 las puedo abrir.

Desarrollo en Paradox hace 8 años y tengo varias aplicaciones desarrolladas en el.

Mi correo es [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar