Paradox - ASPEL TRADUCCION 2.5 A 4.6

 
Vista:

ASPEL TRADUCCION 2.5 A 4.6

Publicado por Jorge A M (2 intervenciones) el 25/02/2011 18:54:12
Buenos dias, a toda la comunidad...
Tengo el problema de traducir los archivos de Aspel 2.5 al 4.6..

He hecho todo lo que dice el Manual pero hay algo que debe estar mal, a ver si alguien puede ayudarme... el procedimiento que hjice es el siguiente..

- En SAe 2.5 hice una recuperacion de archivos con sus respectivos indices, en tipo de archivo ASPE.

- Abri el SAE 4.6 y corri el proceso de Traduccion, elmensaje de error es que..

LA BASE DE DATOS DEBE ESTAR EN FORMATO DIFERENTE A ASPEL..

- Por lo que regres al 2.5 y cambie todos los formatos uno por uno a PARADOX, igual recuperando archivos e indices.

- Regrese al 4.6 volvi a correr el proceso de Traduccion y salio el mismo error

Cabe informar que las rutas de los archivos fueron tal y como dice el proceso.

HAY algo que no esta bien , a ver si alguien me puede orientar...

He entrado a muchos Foros y no he encontrado respuesta y en ASPEL ya saben quieren cobrar por todo, lastima..

Atentamente

Jorge AM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ASPEL TRADUCCION 2.5 A 4.6

Publicado por lirio (1 intervención) el 02/12/2011 00:15:01
hola. asi como lo haces casi es correcto, pero primero lo tienes que brincar a una version intermedia. primero conviertelo a la versdion 3 o 4.0 antes de pasarlo a la 4.5, te recuerdo que debes tener dadas de alta correctamente el nombre de las empresas. o sea
empresa1, s.a de c.v (version 2.0) = empresa1, s.a. de c.v. (version 4.) saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar